shoguncito escribió:yo vendi temprano.....11.89, y compre todo lotes.....
Armaste un put sintetico. Misma Cantidadde Papeles x calls ATM
Hice lo mismo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:yo vendi temprano.....11.89, y compre todo lotes.....
hipotecado escribió:El que vendió hoy temprano se va a cortar las bolas
hipotecado escribió:El que vendió hoy temprano se va a cortar las bolas
09ezemarq escribió:Como que no, en el 29 si no me equivoco, tuvo un rebote de mucho más que eso... si, en el 29... así que recomiendo cautela, no esta mal jugarle a la suba, pero yo hoy volvi a lanzar el 50% de mi cartera)...
Chumbi escribió:Le pusieron la vara baja, pero te estás adelantando. Exitos.
09ezemarq escribió:Como que no, en el 29 si no me equivoco, tuvo un rebote de mucho más que eso... si, en el 29... así que recomiendo cautela, no esta mal jugarle a la suba, pero yo hoy volvi a lanzar el 50% de mi cartera)...
Citizen escribió:Los algos tomaron el control
elcipayo16 escribió:Parece que hoy fue el rebote más histórico en usa.. un día de gloria de refundación bursátil..
Jamás tuvo una ganancia como la de hoy según mí broker
Matu84 escribió:Yo si, russel la esperaba en 180
Javo8888 escribió:lo puse el 24.....jajaja
El Conde escribió:Mira shogun, ayer el sentiment en Usa en la escala de 1 a 100 cerró en 2, y el put call ratio estaba 0,97 o sea cada 100 que tenían puts había 3 con calls, o sea... lo que pasó hoy.
La famosa y hermosa corrida de vendidos.
Mañana será otro día, veremos si vuelven a la carga los osos lastimados, todavía la tendencia sigue siendo bajista, pero se puede armar una nueva tendencia alcista al menos de corto, ya se sabrá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, carlos_2681, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, Danilo, davinci, dewis2024, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jerry1962, lehmanbrothers, Leopardon, luchotango, Microsules Bernabo, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, pipioeste22, pollomoney, Rafaelerc2, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh y 1636 invitados