Febo escribió:Volví.
Me cuidaron bastante bien los cupones, casi no se movieron, jeje.
Bienvenido querido amigo se te extrañaba..
Febo escribió:Volví.
Me cuidaron bastante bien los cupones, casi no se movieron, jeje.
latigocoggi escribió:vencimiento opciones titulos, ultimo dia para operar es el 23???
gracias
DarGomJUNIN escribió: Lunes 23/12 hasta 15.30 horas se pueden operar opciones de CUPONES PBI.
Patricio2 escribió: Me parece que no, ese día es el vencimiento, entonces la negociación es hasta el 20/12 15:30 hs.
DarGomJUNIN escribió:
Se negocia hasta el 23/12 a las 15.30 horas, última tanda de ejercicio se liquida el martes 24 y se abona el lunes 30.
latigocoggi escribió:vencimiento opciones titulos, ultimo dia para operar es el 23???
gracias
DarGomJUNIN escribió: Lunes 23/12 hasta 15.30 horas se pueden operar opciones de CUPONES PBI.
Patricio2 escribió: Me parece que no, ese día es el vencimiento, entonces la negociación es hasta el 20/12 15:30 hs.
latigocoggi escribió:vencimiento opciones titulos, ultimo dia para operar es el 23???
gracias
DarGomJUNIN escribió:
Lunes 23/12 hasta 15.30 horas se pueden operar opciones de CUPONES PBI.
latigocoggi escribió:vencimiento opciones titulos, ultimo dia para operar es el 23???
gracias
Febo escribió:Volví.
Me cuidaron bastante bien los cupones, casi no se movieron, jeje.
martin escribió:Carlos las noticias sobre septiembre de 2014 y febrero de 2015 se referían a "otras medidas". Así que yo deduzco que si son "otras medidas" va más allá del nuevo IPC o la nueva base del PBI. El tema es que nadie dijo cuales serían las otras medidas. Lo que igualmente está claro que al FMI lo que más le importa es el nuevo IPC. Lo del PBI parece algo muy secundario en sus prioridades y según lo que comentan fuentes del Ministerio de Economía la única modificación sería el cambio de año base.
martin escribió:Carlos las noticias sobre septiembre de 2014 y febrero de 2015 se referían a "otras medidas". Así que yo deduzco que si son "otras medidas" va más allá del nuevo IPC o la nueva base del PBI. El tema es que nadie dijo cuales serían las otras medidas. Lo que igualmente está claro que al FMI lo que más le importa es el nuevo IPC. Lo del PBI parece algo muy secundario en sus prioridades y según lo que comentan fuentes del Ministerio de Economía la única modificación sería el cambio de año base.
alfil escribió:Según dicen algunos medios: que se avance por ejemplo con que Argentina vuelva a cumplir el artículo IV del FMI.
csarachu escribió: Es probable que:
1) En sep2014 el pbi de este año medido con la nueva base y publicado oficialmente (si asi fuera, ya se aclaro hasta el hartazgo que esto no afecta al pago de los cupones y ademas esta contemplado este caso en las condiciones de emision de los mismos).
2) En Feb2015 el primer dato del IPCN a/a (seria el de enero2015 vs.enero 2014).
Slds., Carlos.
martin escribió: Me parece que no tiene nada que ver lo que pide el FMI con lo que mencionás ( sobre todo respecto al punto 1). El fmi está pidiendo que en esas fechas se avance con otros asuntos que van más allá del nuevo IPC y del nuevo PBI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GPTBot [Bot] y 54 invitados