ESPERO QUE ESTA GENTE RECAPACITE EN ESTAS ELECCIONES .
Todavía quedan 500 personas evacuadas, pero clarooooooooooooo la tienen en un Plazo Fijo en el Banco y ahora es culpa de Maia Eugenia Vidal según Magario.


Athila escribió:Usted le llama vago al que sale a la madrugada y vuelve a la noche a su rancho después de cartonear todo el día para hacerse el mango por que no consigue otro trabajo; Usted se merece caer en esa situación y después me cuenta a ver si aguanta...
Athila escribió:En la Argentina se suman de a miles los que con estudio, trabajo, esfuerzo, perseverancia, y porque no privaciones, en el tiempo, ingresan en la pobreza gracias al desgobierno de macri y cria que además destruyó la economía. Fusilarlos, es poco...
.coloso2 escribió:.
1) Ballotage
2) 4 años mas para exterminar a la POROTA y a la KAGÁMPORA (como decia un año atrás ALBERTO.f y SERGIO.M )![]()
quique43 escribió:Vean la idea del atraso, y de mentes equivocadas. "La distribución del ingreso".
Resulta que yo me lo rompo, me privó, laburo, ahorro, y estudio como un perro, y después viene un populista/peroncho y me dice que debo compartir la mitad de mi sacrificio, con un vago.
Es como si me sacara un 10 en una materia, el otro un 4, después de rascarse el higo, y viene un zapallo populista, y me dice que debo compartir la mitad de mi nota con el otro.
Yo me quedé, casi sin dormir estudiando, el otro se fue de joda, se tomó varias birras, y ahora le tengo que dar una parte.
Vayan a trabajar, vagos. Los recursos no crecen de la nada no le mientan a la gente.
Athila escribió:En la Argentina se suman de a miles los que con estudio, trabajo, esfuerzo, perseverancia, y porque no privaciones, en el tiempo, ingresan en la pobreza gracias al desgobierno de macri y cria que además destruyó la economía. Fusilarlos, es poco...
quique43 escribió:Con ideas como esas, la siembra es de pobres e ignorantes, donde unos pocos se sirven del poder y de la gente.
La libertad es patrimonio del individuo que con, estudio, trabajo, esfuerzo, perseverancia, y porque no privaciones, en el tiempo progresa, pruebas hay miles, no le hace falta "salvadores", que le limiten su libertad, mientras, son oprimidos.
quote="raulrex"]CHILE, EL PAÍS EJEMPLAR SEGÚN LOS GLOBOLOIDES AMARILLOS, ......ESTÁ EN LLAMAS.
La clase trabajadora simplemente SE CANSÓ de laburar y seguir pobres mientras un grupo de multinacionales y gente rica se hace cada vez más millonaria.
APRENDIERON GLOBOLOIDES QUE LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO ES IMPORTANTE ??????
VAYAN A VENDERLE EL VERSO DE LA ESTABILIDAD MACROECONÓMICA A NORUEGA...
raulrex escribió:CHILE, EL PAÍS EJEMPLAR SEGÚN LOS GLOBOLOIDES AMARILLOS, ......ESTÁ EN LLAMAS.
La clase trabajadora simplemente SE CANSÓ de laburar y seguir pobres mientras un grupo de multinacionales y gente rica se hace cada vez más millonaria.
APRENDIERON GLOBOLOIDES QUE LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO ES IMPORTANTE ??????
VAYAN A VENDERLE EL VERSO DE LA ESTABILIDAD MACROECONÓMICA A NORUEGA...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados