Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

50 AÑOS DE PERONCHOS EN LA MATANZA !!!

Mensajepor .coloso2 » Dom Oct 20, 2019 11:04 am

.
ESPERO QUE ESTA GENTE RECAPACITE EN ESTAS ELECCIONES .
Todavía quedan 500 personas evacuadas, pero clarooooooooooooo la tienen en un Plazo Fijo en el Banco y ahora es culpa de Maia Eugenia Vidal según Magario. :golpe:
Imagen

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Oct 20, 2019 11:03 am

No al contrario, ese tiene dignidad, la sale a pelear, no sale de caño, tampoco vende falopa.
El inmigrante, vino vacío, sin nada, con tanta pobreza, y más limitaciones que ahora, con calles de barro, sin agua caliente, sin cloacas, sin techo, huyendo de la guerra.
Pero trabajo duro y se hizo de un futuro, y progreso a pesar de todo, revisen la historia, nunca fue fácil para el que viene de abajo, pero se puede, no tengan dudas, no hacen falta los salvadores, ladrones.
Athila escribió:Usted le llama vago al que sale a la madrugada y vuelve a la noche a su rancho después de cartonear todo el día para hacerse el mango por que no consigue otro trabajo; Usted se merece caer en esa situación y después me cuenta a ver si aguanta...


Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Oct 20, 2019 10:54 am

:mrgreen: ¡¡¡FELIZ DOMINGO PARA TODOS Y TODAS!!! :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Oct 20, 2019 10:52 am

Athila escribió:En la Argentina se suman de a miles los que con estudio, trabajo, esfuerzo, perseverancia, y porque no privaciones, en el tiempo, ingresan en la pobreza gracias al desgobierno de macri y cria que además destruyó la economía. Fusilarlos, es poco...

lo que yo xq soy bruto quizas no entiendo, xq asocian a cristina o kirnerismo con la izquierda extrema y piquetera???
por coincidir con algunas politicas distributivas o que se enfocan mas en el ciudadano comun en lugar de la multinacional o gran empresa???

son los mismos que se ofenden si comparas al miauri con el neoliberalismo de derecha , al que yo le veo toda semejanza incluyendo claro, la crisis terminal a la que siempre nos arrastra la argentina y fundamentalmente a los argentinos...


que nos pasa?

como no lo vemos???

para mi la solucion pasa x la educacion la cultura... nuestros jovenes no se dejan engañar tan facilmente como nuestros viejos y adultos tan ingenuos y egoistas...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: AYER SE DEMOSTRÓ !!!

Mensajepor Athila » Dom Oct 20, 2019 10:51 am

.coloso2 escribió:.
1) Ballotage
2) 4 años mas para exterminar a la POROTA y a la KAGÁMPORA (como decia un año atrás ALBERTO.f y SERGIO.M ) :lol: :lol:

Gana ff el Domingo 27 de octubre con al menos el 54% de los votos, y mm y cria van presos por no fusilarlos...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Oct 20, 2019 10:48 am

quique43 escribió:Vean la idea del atraso, y de mentes equivocadas. "La distribución del ingreso".
Resulta que yo me lo rompo, me privó, laburo, ahorro, y estudio como un perro, y después viene un populista/peroncho y me dice que debo compartir la mitad de mi sacrificio, con un vago.
Es como si me sacara un 10 en una materia, el otro un 4, después de rascarse el higo, y viene un zapallo populista, y me dice que debo compartir la mitad de mi nota con el otro.
Yo me quedé, casi sin dormir estudiando, el otro se fue de joda, se tomó varias birras, y ahora le tengo que dar una parte.
Vayan a trabajar, vagos. Los recursos no crecen de la nada no le mientan a la gente.

Usted le llama vago al que sale a la madrugada y vuelve a la noche a su rancho después de cartonear todo el día para hacerse el mango por que no consigue otro trabajo; Usted se merece caer en esa situación y después me cuenta a ver si aguanta...

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

AYER SE DEMOSTRÓ !!!

Mensajepor .coloso2 » Dom Oct 20, 2019 10:45 am

.
1) Ballotage
2) 4 años mas para exterminar a la POROTA y a la KAGÁMPORA (como decia un año atrás ALBERTO.f y SERGIO.M ) :lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Dom Oct 20, 2019 10:45 am

Athila escribió:En la Argentina se suman de a miles los que con estudio, trabajo, esfuerzo, perseverancia, y porque no privaciones, en el tiempo, ingresan en la pobreza gracias al desgobierno de macri y cria que además destruyó la economía. Fusilarlos, es poco...

Por suerte ya se va...y no vamos a medir más la inflación y los pobres...tiembla Merkel..

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Oct 20, 2019 10:41 am

quique43 escribió:Con ideas como esas, la siembra es de pobres e ignorantes, donde unos pocos se sirven del poder y de la gente.
La libertad es patrimonio del individuo que con, estudio, trabajo, esfuerzo, perseverancia, y porque no privaciones, en el tiempo progresa, pruebas hay miles, no le hace falta "salvadores", que le limiten su libertad, mientras, son oprimidos.



quote="raulrex"]CHILE, EL PAÍS EJEMPLAR SEGÚN LOS GLOBOLOIDES AMARILLOS, ......ESTÁ EN LLAMAS.

La clase trabajadora simplemente SE CANSÓ de laburar y seguir pobres mientras un grupo de multinacionales y gente rica se hace cada vez más millonaria.

APRENDIERON GLOBOLOIDES QUE LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO ES IMPORTANTE ??????

VAYAN A VENDERLE EL VERSO DE LA ESTABILIDAD MACROECONÓMICA A NORUEGA...

En la Argentina se suman de a miles los que con estudio, trabajo, esfuerzo, perseverancia, y porque no privaciones, en el tiempo, ingresan en la pobreza gracias al desgobierno de macri y cria que además destruyó la economía. Fusilarlos, es poco...

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Oct 20, 2019 10:39 am

Vean la idea del atraso, y de mentes equivocadas. "La distribución del ingreso".
Resulta que yo me lo rompo, me privó, laburo, ahorro, y estudio como un perro, y después viene un populista/peroncho y me dice que debo compartir la mitad de mi sacrificio, con un vago.
Es como si me sacara un 10 en una materia, el otro un 4, después de rascarse el higo, y viene un zapallo populista, y me dice que debo compartir la mitad de mi nota con el otro.
Yo me quedé, casi sin dormir estudiando, el otro se fue de joda, se tomó varias birras, y ahora le tengo que dar una parte.
Vayan a trabajar, vagos. Los recursos no crecen de la nada no le mientan a la gente.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Oct 20, 2019 10:36 am

94E.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Oct 20, 2019 10:35 am

En la Argentina se suman de a miles los que con estudio, trabajo, esfuerzo, perseverancia, y porque no privaciones, en el tiempo, ingresan en la pobreza gracias al desgobierno de macri y cria que además destruyó la economía. Fusilarlos, es poco...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Oct 20, 2019 10:27 am

raulrex escribió:CHILE, EL PAÍS EJEMPLAR SEGÚN LOS GLOBOLOIDES AMARILLOS, ......ESTÁ EN LLAMAS.

La clase trabajadora simplemente SE CANSÓ de laburar y seguir pobres mientras un grupo de multinacionales y gente rica se hace cada vez más millonaria.

APRENDIERON GLOBOLOIDES QUE LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO ES IMPORTANTE ??????

VAYAN A VENDERLE EL VERSO DE LA ESTABILIDAD MACROECONÓMICA A NORUEGA...

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Oct 20, 2019 10:17 am

Con ideas como esas, la siembra es de pobres e ignorantes, donde unos pocos se sirven del poder y de la gente.
La libertad es patrimonio del individuo que con, estudio, trabajo, esfuerzo, perseverancia, y porque no privaciones, en el tiempo progresa, pruebas hay miles, no le hace falta "salvadores", que le limiten su libertad, mientras, son oprimidos.



quote="raulrex"]CHILE, EL PAÍS EJEMPLAR SEGÚN LOS GLOBOLOIDES AMARILLOS, ......ESTÁ EN LLAMAS.

La clase trabajadora simplemente SE CANSÓ de laburar y seguir pobres mientras un grupo de multinacionales y gente rica se hace cada vez más millonaria.

APRENDIERON GLOBOLOIDES QUE LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO ES IMPORTANTE ??????

VAYAN A VENDERLE EL VERSO DE LA ESTABILIDAD MACROECONÓMICA A NORUEGA...[/quote]

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Dom Oct 20, 2019 8:34 am

Al final va a ser cierto lo de la brisa...

Hay algo muy raro que viene pasando en distintos países de la región. Demasiada casualidad diría yo, y uno analiza el principio de cada conflicto y wow! Hay un denominador común!
Grupos radicalizados de izquierda, que raro, no?

La gente normal, la gente de bien, la que labura, no sale a prender fuego edificios enteros, colegios, colectivos, la misma red de subte que usan supuestamente y por la cual se quejan.

Me encanta la izquierda, llevan la dictadura en las venas.

La izquierda o los que dicen serlo, como en el caso CFK, pero son más derechosos que Pinochet, cuando gobiernan y le hacen una protesta, acusan a todos de golpistas, pero cuando son oposición, hacen terribles quilombos y dicen que lo hacen para defender la democracia.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados