enrique rodriguez escribió:VIETNAM,que ganó 2 guerras coloniales(fran. y ee. uu.)está aplicando políticas económicas de "LIBRE MERCADO"....ARGENTOS ADORAMOS EL CURRO Y LA INEFICIENCIA...
Pero con dignidad la aplican, no vendiendo al pueblo. Anda allá a ver si ceden un centímetro en temas como industria nacional, energías, soberanía, especulación financiera... Lo miran a EEUU de frente de igual a igual, acá se arrodillan y le dan la espalda
