Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Oct 20, 2019 9:56 pm

De la brutal Asociación Ilícita cuando fue Jefe de Gabinete, "usted no vio nada" ?
Albertitere, devolve lo que se robaron, te hiciste el otario, tenías el despacho al lado del tuerto ladrón, y te hacés el sota?
No te lo cree nadie, pasaban los bolsones por tus narices, y no viste nada?
Y ahora te preocupas por la pobreza, si dejaron el 30%, no te lo cree nadie. Andááaaaaaaaaa!!!

mec123
Mensajes: 713
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mec123 » Dom Oct 20, 2019 9:51 pm

Pobre Albertite , hoy le toco a él comerse piñas
:114:

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor INK » Dom Oct 20, 2019 9:20 pm

Se le está complicando a Evo, un nuevo mandato.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Oct 20, 2019 8:47 pm

Viste todos a pata, sin micros, si tirarle los morlacos, sin apretadas "sino vas no te doy los quinientos" solo por la libertad, por los valores (que ustedes se los pasan por atrás),
por la la República, a la que ustedes con la increíble historia de dos presidentes mafiosos y ladrones se la robaron caga...andose en los pobres terminando con el 30% de pobres e ignorantes.
Por el respeto a la democracia que ustedes no lo han tenido.

raulrex escribió:350 mil


revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Marcha del millón

Mensajepor revelde » Dom Oct 20, 2019 8:37 pm

Perdón por la ignorancia, pero no me queda claro si fué un acto de campaña o qué???
Porque no hay banderas partidarias ni de otras organizaciones.
A qué se debe?

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Oct 20, 2019 8:34 pm

raulrex escribió:350 mil

Clarín cuenta 460.000 en el obelisco, obviamente dá por sentado que Dios atiende sólo en BsAs...

https://www.clarin.com/politica/cuanta- ... JtyxP.html

Más allá de las diferencias en los cálculos, hay un dato concreto: se trató del acto electoral más multitudinario desde los cierres de campaña de Raúl Alfonsín e Ítalo Luder en 1983

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Dom Oct 20, 2019 7:41 pm

Viruela escribió:Cuanto te da el cálculo?

350 mil

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Dom Oct 20, 2019 7:12 pm

Oximoron escribió:Te faltó incluir a Putin.

El 70% de los chilenos no gana más que la mínima... Algún día tenía que explotar, por más que los liberales chilenos vendan otra cosa afuera.

Avisale a Bachelet que están reprimiendo con el ejército por un aumento del subte a ver qué te dice.

De donde sacaste ese disparate de la mínima?

:lol:

No pegas una bien!

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Oct 20, 2019 7:12 pm

quique43 escribió:Todos son datos comprobables Diego, que no te gusten es otro tema, pero los Kks. destruyeron el país, pruebas sobran.

quote="DiegoYSalir"]ustedes estan evidentemente enfer.mos
buen domingo

[/quote]

si lo destrozaron vendiendo futuros a precios arbitrados llegando al fin del mandato para q los del cambio le pongan el precio q les cierre a los amiguis???

como el ñato de hoy q posteaba q la culpa de todos fueron los futuros q dejo vanoli?
haganse ver lo de uds es grave

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Viruela » Dom Oct 20, 2019 5:33 pm

raulrex escribió:ANTES QUE K Y ANTI K HABLEN DE NÚMEROS..... PODES VOS HACER EL CÁLCULO SIMPLEMENTE CON FOTOS..
000_Obelisco-autopista.jpg

Cuanto te da el cálculo?

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Dom Oct 20, 2019 5:08 pm

DiegoYSalir escribió:ustedes estan evidentemente enfer.mos
buen domingo


Teoría del mercado bursatil I.

Lo mínimo que te pido para operar.

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 20, 2019 5:00 pm

31/03/2016 CONGRESO

Con amplia mayoría, el Senado aprobó el acuerdo con los holdouts
http://www.telam.com.ar/notas/201603/14 ... ebate.html

.........autoriza la emisión de deuda por 12.500 millones de dólares.

El Interbloque Cambiemos recibió el apoyo del peronismo disidente y de los bloques de los partidos provinciales, así como un abrumador apoyo del bloque del Frente para la Victoria ya que 26 de sus 42 integrantes votaron favorablemente la iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo.

Choriiii :mrgreen:

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Dom Oct 20, 2019 4:51 pm

AlanT escribió:Deuda externa ilegal... el zurdómetro se me estaría yendo de escala :lol:

Claro, porque una deuda contraída por un gobierno militar que tomaron de reenes a 30 millones de argentinos sin poder decidir si debe endeudarse es algo legal. Todo muy normal para un globo.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Dom Oct 20, 2019 4:49 pm

revelde escribió:Es llamativo el estallido en Chile por un aumento del 3,75% en el boleto del subte en hora pico...
Y se dá poco después de lo sucedido en Ecuador, y otros sucesos extraños como el petróleo vertido criminalmente en las costas del Brasil, todo esto tiene un olor Bolivariano terrible, ojo, no estoy diciendo que Maduro esté implicado en estas acciones aberrantes que terminan con muertos y empobrecimiento, pero es altamente probable que tenga el sello Venezolano.

Te faltó incluir a Putin.

El 70% de los chilenos no gana más que la mínima... Algún día tenía que explotar, por más que los liberales chilenos vendan otra cosa afuera.

Avisale a Bachelet que están reprimiendo con el ejército por un aumento del subte a ver qué te dice.

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Oct 20, 2019 4:44 pm

fabio escribió:Todas frases ...mediaticas...elininacion paritaria jaja...donde vive está gente en Venezuela?...ahira si llega Alberto.. .se van a comer un empome de medidas liberales..pero desaparecerán del foro y listo...la historia del pj..

Un PJ al estilo Menem, que flor de autolimpieza van a meter en el foro :115: se acaba el zurdaje por 4 años.
Qué feo es tragarse un sapo! :114:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados