Esta foto es donde consiguió el mayor apoyo en España ( Partido Zurd0 en el Congres0)
Hijo de Pierri: Pero Papá, son solo 10 personas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:El anuncio de la contratación de Maradona generó un revuelo sin precedentes: calculan más asociados y nuevos sponsors. El Lobo se prepara para recibir al 10.
GIMNASIA CON MARADONA SE VA AL DESCENSO... POBRECITOS.
ARGENTINA con fernandez fernandez se va al descenso,,,, pobrecita....
Que casualidad no ??? son lo mismo.
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Es la última versión reperfilada de su mago personal Funchito.
fabio escribió:Y quien dijo eso?
udA escribió:Si, estoy viendo que me alcanza con 15 k papeles de APBR...
garralaucha2 escribió:LA PASAN A CEDEARS AUTOMATICAMENTE, LASTIMA LAS OPCIONES
QUE AFUERA NOMAS PA JUGAR OPC
guille1978 escribió:Hay mercados virtuales para vender, igual se viene el barril criollo y congelamiento de peajes! Capaz podes comprarte alguna setentosa cuarta mano!![]()
udA escribió:Aca anda, hace rato que no salgo... Ya es un poco molesto la postura.
Tengo que venderla, pero que te voy a contar a vos...
No tiene neumaticos para tu zona.
guille1978 escribió:Que será de la vida de la Ducati virtual??![]()
udA escribió:Te quedaste algo de APBR? Se viene una linda suba!
Vamos a tener que invitar a Jair a unas cervezas... Cuanta falta hace un Jair argento, por dios.
Nos vamos a comprar todo por dos mangos!!![]()
![]()
fabio escribió:Ah...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], green arrow, hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, tomaasavila, TteDan, wal772, Walther y 673 invitados