TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Oct 23, 2011 10:44 pm

Admitimos la realidad. Estamos comprados en cupones y vos te la pasas mandando fruta y más fruta. Las dos cosas son ciertas.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 23, 2011 10:43 pm

atrevido escribió:Mañana veremos que lo que manda es la macro... :abajo: :abajo: :abajo:
http://www.forexpros.com/indices/indices-futures

El viernes los mercados volaron !!. Vos te pensas que van a subir todos los días ???... :shock: Además esos futuros indican poco.

Josef

Mensajepor Josef » Dom Oct 23, 2011 10:42 pm

alvarez123 escribió:
Ahora entiendo de donde saca el discurso Carrió...

robertomartinp escribió:
vos fijate que josef no contesta...le podes decir cualquier cosa y no responde..le hicieron una apuesta y no repsonde..le dije viejo pelo**** y no responde...lo unico que hace es venir destilar e irse...
la cosa que va a segiur destilando 4 años mas....

Para que enojarse con epitetos fuera de lugar, no ganan mas que bilis.

Asuman su responsabilidad ,estan comprados en copones en medio de una sangria de capitales, van a tener que
embromarse... :bebe:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Oct 23, 2011 10:41 pm

robertomartinp escribió:el candidato "voto en blanco" le gano a carrio....

si y para colmo hay que tener en cuenta que fue la más pobre elección de "voto en blanco" desde que volvimos a ejercer el derecho de voto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 23, 2011 10:40 pm

Mañana veremos que lo que manda es la macro... :abajo: :abajo: :abajo:
http://www.forexpros.com/indices/indices-futures

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Oct 23, 2011 10:39 pm

AMB escribió:Hubiera estado bueno que mencionara los desafios que deberia afrontar este gobierno y que son de comun preocupacion de los agradecidos votantes ... ya que estamos agradecidos ....

alvarez123 escribió: Por lo menos no anunció el 100% de devaluación y el default que algunos por acá insistían en que iba a anunciar esta noche.

martin escribió:Ojo que lo que posteé yo sobre el tema fue pura ironía. Me imagino que lo dirás por otros foristas. Además, no cantes victoria, que mi pronóstico era que mañana iba a anunciar la megadevaluación y el default, no hoy. :lol:

Por supuesto, Martín. No iba por vos.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Oct 23, 2011 10:34 pm

alvarez123 escribió: Eso tiene un nombre en psicología, pero no me acuerdo cuál... :2230:

Sumale...lo que no tienen nombre son sus posts.....

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 23, 2011 10:30 pm

AMB escribió:Hubiera estado bueno que mencionara los desafios que deberia afrontar este gobierno y que son de comun preocupacion de los agradecidos votantes ... ya que estamos agradecidos ....

alvarez123 escribió: Por lo menos no anunció el 100% de devaluación y el default que algunos por acá insistían en que iba a anunciar esta noche.

Ojo que lo que posteé yo sobre el tema fue pura ironía. Me imagino que lo dirás por otros foristas. Además, no cantes victoria, que mi pronóstico era que mañana iba a anunciar la megadevaluación y el default, no hoy. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”