criacuervos escribió:A ver Apolo si acomodás un poco a la sarta de pelotudones que te siguen y que estan haciendo inleible el foro... no se, encerralos en tu biblioteca, ponelos a jugar con la planilla, prestales el Aston Martin para que lo laven, pero con un gotero, asi tarden unos meses y no tenemos que aguantarlos aca, fumandonos a todos esos boludines.... Hoy , incluso, paso algo grave, que es develar la identidad de un forista, algo muy grave , a tal punto que de generalizarse esa practica es el final de este espacio .. Asi que ponelos a barrer, o a cebar mate, y evitate el ridiculo in apoyum..
Flaco deja de agredir de una buena ves,si haces un personaje hasta te lo puedo llegar a aceptar.Que te quede claro de mi parte,yo respeto todas las opiniones ,lo que no me banco es gente intolerante y mal educada como vos que lo unico que se la pasa haciendo es descalificando opiniones de la peor manera que es agrediendo cobardemente,tipica conducta del ser argentino chato y vulgar.Ademas sabes ,no te pases de listo y no seas cobarde amparandote en el anonimato para agredir,por que los tipos como vos de seguro cara a cara andarian con una bolsa de pañales gigante como tu arrogancia chata y mediocre.