buenos negocios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Homerius escribió:Cría todo bien, cada quien elige, y en cuanto a que no te gusta ninguno, también puede ser discutible, pero que quede claro que hoy votaste a Cristina, y lo hiciste a sabiendas, si no, podrías haber impugnado el voto....
Titular de Cronica
Cría voto a Cristina por elevación.... jajajaja
apolo1102 escribió: Y no puede decir que no sabía como es el tema, y quien iba a ganar.
Quería votar a Cristina , pero no se animaba.
Homerius escribió:Mira Cria si tanto te disgusta este modelo, solo basta con apoyar al que esta mas cerca de salir segundo.... Alguien tiene que disgustarte menos, ya que según vos decís no te gusta nadie.
Pascua escribió:El tipo lo defenestro a Feletti y hoy el tipo es el mas votado en Capital... que se yo... para pensarlo...
apolo1102 escribió: Es el "drapie effect".
Imaginate... todo el exito que me va a venir !!!!!
Gracias Cuervo !!!
criacuervos escribió:A ver Apolo si acomodás un poco a la sarta de pelotudones que te siguen y que estan haciendo inleible el foro... no se, encerralos en tu biblioteca, ponelos a jugar con la planilla, prestales el Aston Martin para que lo laven, pero con un gotero, asi tarden unos meses y no tenemos que aguantarlos aca, fumandonos a todos esos boludines.... Hoy , incluso, paso algo grave, que es develar la identidad de un forista, algo muy grave , a tal punto que de generalizarse esa practica es el final de este espacio .. Asi que ponelos a barrer, o a cebar mate, y evitate el ridiculo in apoyum..
bullbear escribió:Quiero escuchar las palabras del "colorado ladri"...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Dantef2, Desdeabajo, el indio, el_Luqui, enzocaporal, facuramo, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, j5orge, javi, Kamei, lehmanbrothers, Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 496 invitados