[Gracias compañero,todo proceso lleva su tiempo yo no estoy apurado y tengo mucha paciencia,creo que voy agarrar un movimiento muy grande a la baja,no quiero desalentar a los que apuestan a la suba pero tampoco hubo furia alcista y no creo que valla a pasar.
Es mi manera de palpar el mercado y lo veo muy pero muy vendedor.[/quote]
Sobrino tene cuidado, creo a como venias promediando si salis ahora, salis arriba o empardado, lo mas prudente seria reventar todo y esperar a que confirme tendencia, pero lo de tene cuidado te lo digo, porque las malas noticias de eeuu, estan descontadas por el mercado, aca el tema ahora pasa por europa, y los chinitos salieron a darle apoyo, estan comprando deuda europea y moneda tambien, si no viene ninguna mala noticia por ese lado, dificilmente se haga torta, y menos con este volumen. si sos bolsero viejo, lo mas importante es preservar capital.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
adalbertolopez escribió:sobrino desde cuando decis que esto baja? no baja mas
hace mas de 1 mes venis diciendo eso, guarda sobrino no pierdas toda la guita
no seas tan empecinado, todos aca te queremos y te lo decimos de onda
hasta pac te quiere , aunque le llenes el foro
Gracias compañero,todo proceso lleva su tiempo yo no estoy apurado y tengo mucha paciencia,creo que voy agarrar un movimiento muy grande a la baja,no quiero desalentar a los que apuestan a la suba pero tampoco hubo furia alcista y no creo que valla a pasar.
Es mi manera de palpar el mercado y lo veo muy pero muy vendedor.
-
mendezfederico
por tordo75 » Mar Ago 17, 2010 3:32 pm
Depende estimado.. si hace 4 semanas que la tenés atroden es complicado quitar la inflamación.. pero si acompañaste el alza...con usar un pelpa mas suave es suficiente
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Depende estimado.. si hace 4 semanas que la tenés atroden es complicado quitar la inflamación.. pero si acompañaste el alza...con usar un pelpa mas suave es suficiente
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
-
TonyMontana
hoy hablaba obama?
ira a decir lo que los mkts quieren escuchar?
y que carajo quieren escuchar los mercados?
ira a decir lo que los mkts quieren escuchar?
y que carajo quieren escuchar los mercados?
-
Kicker
El_Ronin escribió:si el dow cierra como ahora 10470 o mas ...es![]()
todavia no, aunque el setup Spinning Top + Marubozo es muy bull, le quedan las medias moviles como resistencia nuevamente y pendiente un new high arriba de 1130 al SPX ... por fundamentals esto tiene que corregir mas todavia IMHO, se puso mucha espectativa en la recuperacion y los numeros de empleo y ventas no son muy alentadoras todavia como para creer que puede ir a nuevos maximos en el corto
-
el_sobrino
Poo escribió:Y Obama? que dice? anuncios?
Ya esta,que importa lo que diga obama...no se dice que el mercado descuenta todo?ya subio por espectativa,diga lo que diga baja.
-
mendezfederico
Tordo75, aprovecho que estas en el foro para hacerte una consulta, si la inflamacion no se va.....el dolor vuelve?
-
Poo
Y Obama? que dice? anuncios?
-
BLACK HORSE
Tony volvio el sobrino, esto es up aca no paso nada.
Chiqui, esta bueno, una vez que pase la media de 50 en 9.
Chiqui, esta bueno, una vez que pase la media de 50 en 9.