CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 03, 2017 4:21 pm

Roque Feler escribió:¡Felicitaciones Goldfinger ! ¡ Un saludo leproso ! :respeto:

Yo, para variar, sigo hasta que me desplumen de nuevo... :roll:

Yo tome ganancia como siempre con un % siguiendo mi estrategia varias veces posteada... si achica ahi estara Don Neurus sumando nominales a la causa....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 03, 2017 4:19 pm

Vieron que el papel levanta vuelo un poco y casi que desaparecen las aves de rapiña del estilo Davinci... apenas si postean..... esperen que el papel te clave un -3 % y los tenes posteando a dos manos..... son de manual....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 03, 2017 4:17 pm

¡Felicitaciones Goldfinger ! ¡ Un saludo leproso ! :respeto:

Yo, para variar, sigo hasta que me desplumen de nuevo... :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 03, 2017 4:16 pm

Raul escribió:p....a m......e no me puedo acordar quien era el pibe que el viernes queria vender todo cansado (y con algo de razon) y por esas cosas de viejo le dije: YA QUE AGUANTASTE TANTO PERATE EL FAMOSO 31/10 Y DESPUES CUALQUIER COSA YO TE SIGO......................no me puedo acordar del nombre pero por lo menos hubiese sido agradecido che y me hubiese dicho gracias viejo cho-to y tras que quedamos afuera de la copa sudamericana con Libertad de Paraguay los academicos por lo menos para no sentirme tan solo..................listo chicos la semana que viene la seguimos, miren que somos unos cuantos que haces meses/años que venimos remandola.........................chau hasta la semana que viene gente y que en esta hora sigan up....................chauuuuuuuu

y para colmo ahora los van a atender los Tallarines de CBA

Raul

Mensajepor Raul » Vie Nov 03, 2017 4:13 pm

p....a m......e no me puedo acordar quien era el pibe que el viernes queria vender todo cansado (y con algo de razon) y por esas cosas de viejo le dije: YA QUE AGUANTASTE TANTO PERATE EL FAMOSO 31/10 Y DESPUES CUALQUIER COSA YO TE SIGO......................no me puedo acordar del nombre pero por lo menos hubiese sido agradecido che y me hubiese dicho gracias viejo cho-to y tras que quedamos afuera de la copa sudamericana con Libertad de Paraguay los academicos por lo menos para no sentirme tan solo..................listo chicos la semana que viene la seguimos, miren que somos unos cuantos que haces meses/años que venimos remandola.........................chau hasta la semana que viene gente y que en esta hora sigan up....................chauuuuuuuu

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Nov 03, 2017 4:08 pm

Casperink escribió:Confimado?

En el silencio de los de siempre, un homenaje a ellos tirando un bolazo :lol: :D

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Nov 03, 2017 4:06 pm

Du41-D escribió:Hay recompra

Confimado?

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Nov 03, 2017 4:05 pm

Hay recompra

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Nov 03, 2017 4:02 pm

paguen hoy porq el lunes rompe 23 cresy si anda todo bien.pero mejor si hace volumen en bs as. asi mas los fondos mas va ponderar. tiene q venir mucha plata de otros pelpas para aca

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Nov 03, 2017 4:02 pm

merval -0.11
cresud +1.37
irsa +2.47

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 03, 2017 3:56 pm

Y si...gracias Herr y cia!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 03, 2017 3:53 pm

Fulano de Tal escribió:Que queres que te diga, yo veo como cargan la tira de compras de la local y me encanta, esto me parece que recién empieza.

Yo sigo y con cantidad de lotes de frente rolleando a bases mas altas practicamente todos los días.

de tal palo tal astilla lo que son los genes..

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Nov 03, 2017 3:52 pm

Javierdib escribió:hoy la local esta operando mas que el adr

Debe ser por el feriado bursátil del lunes , deben tener miedo que se escape el adr :100:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 03, 2017 3:41 pm

Goldfinger escribió:Por primera vez desde mi entrada en mayo 2016 a USD ~9 vendí toda mi posición afuera (me queda lo que tengo en BCBA, un 20% de que era mi tenencia total). Rendimiento fabuloso mayor al 100% en USD en 18 meses. Estaré atento para volver.
Es justamente por eso. El mercado ya está convalidando varias de las cosas que hace meses eran solo teorías, entre ellas mejora del negocio Israel, mayor “compromiso” del mgmt para con los minoristas (cuya muestra más visible es el dividendo anunciado, aunque el monto no sea demasiado grande), unos meses antes la mayor transparencia contable y mejora de balances.
Espero un descanso del precio para digerir todas estas buenas noticias, antes de buscar el próximo driver, Solares y lo demás.
De largo plazo, tengo una pequeña duda sobre la/s industria/s donde participa Cresud, mi visión es ligeramente más negativa de la que era hace 18 meses, en este momento me siento menos cómodo siendo accionista de largo plazo de Cresud, si bien sigo creyendo que a precios actuales esta subvaluada.
Finalmente, ceteris paribus, personalmente por motivos impositivos prefiero realizar ganancias de capital y evitar cobrar el dividendo.
Gracias HerrX por tus invaluables aportes sobre este papel. Me acera a un gran sueño que estoy a punto de realizar (en Europa).

Un placer Gold, creo que lo mejor esta por venir aca, pero tomar ganancias despues de un 130% en ese plazo no me parece una locura para nada.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Nov 03, 2017 3:41 pm

Fulano de Tal escribió:Que queres que te diga, yo veo como cargan la tira de compras de la local y me encanta, esto me parece que recién empieza.

Yo sigo y con cantidad de lotes de frente rolleando a bases mas altas practicamente todos los días.

hoy la local esta operando mas que el adr

Volver a “Acciones líderes”