Goldfinger escribió:Por primera vez desde mi entrada en mayo 2016 a USD ~9 vendí toda mi posición afuera (me queda lo que tengo en BCBA, un 20% de que era mi tenencia total). Rendimiento fabuloso mayor al 100% en USD en 18 meses. Estaré atento para volver.
Es justamente por eso. El mercado ya está convalidando varias de las cosas que hace meses eran solo teorías, entre ellas mejora del negocio Israel, mayor “compromiso” del mgmt para con los minoristas (cuya muestra más visible es el dividendo anunciado, aunque el monto no sea demasiado grande), unos meses antes la mayor transparencia contable y mejora de balances.
Espero un descanso del precio para digerir todas estas buenas noticias, antes de buscar el próximo driver, Solares y lo demás.
De largo plazo, tengo una pequeña duda sobre la/s industria/s donde participa Cresud, mi visión es ligeramente más negativa de la que era hace 18 meses, en este momento me siento menos cómodo siendo accionista de largo plazo de Cresud, si bien sigo creyendo que a precios actuales esta subvaluada.
Finalmente, ceteris paribus, personalmente por motivos impositivos prefiero realizar ganancias de capital y evitar cobrar el dividendo.
Gracias HerrX por tus invaluables aportes sobre este papel. Me acera a un gran sueño que estoy a punto de realizar (en Europa).
Un placer Gold, creo que lo mejor esta por venir aca, pero tomar ganancias despues de un 130% en ese plazo no me parece una locura para nada.