INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
la verdad no la vi
yo pague 3.60
y vendi a 5.70
yo pague 3.60
y vendi a 5.70
se me cae una lágrima, acabo de cerrar un ciclo
vengan a sacarme el resto en $17,70 o arriba lpmqlrmp brasilero la tenés adentro

vengan a sacarme el resto en $17,70 o arriba lpmqlrmp brasilero la tenés adentro

$14.15 que bellezaa dios mio
-
14 la topadora del rock!!!
me anote con algunas en 15 y cerca de 16 si quieren aprovechen es buen precio
lo que si me queda un poco de miedo con el tema de la opa

me anote con algunas en 15 y cerca de 16 si quieren aprovechen es buen precio

lo que si me queda un poco de miedo con el tema de la opa

A mi todavia no me alcanza para pagar la mala sangre que me hice durante un año y medio.Las banque cuando no las queria nadie a 3 y chirolas, ahora que las quieren me van a tener que pagar bastante mas que $14 !! Vamos indu carajo !!

Porque no lees un poco..
La valuacion se hizo, sin contar el ultimo trimestre presentado de 580 Palos,
Le pregunte al encargado, y sacando por multiplos de manera simple, daria 20$, y eso sin contar el ultimo trimestre....
Cumplido .. tenemos un P.E.R de 7 años!!!
Gracias por el consejo.., lo voy a guardar en mi cajon de "cosas que me chupan un huevo!"
Objetivo : 1.5USD
La valuacion se hizo, sin contar el ultimo trimestre presentado de 580 Palos,
Le pregunte al encargado, y sacando por multiplos de manera simple, daria 20$, y eso sin contar el ultimo trimestre....
Cumplido .. tenemos un P.E.R de 7 años!!!
Gracias por el consejo.., lo voy a guardar en mi cajon de "cosas que me chupan un huevo!"
Objetivo : 1.5USD
mr18 escribió:Hay distintas maneras de analisis solo una de ellas, el objetivo al precio actual estaria cumplido
ademas de tener en cuenta que la valuacion que se hizo ya estamos pasados. Aunque subiera algo mas los precios ya son caros, queda bajo el analisis de cada uno que hacer
espero que les salga bien
coincido, pero me parece que en este momento la está valuando otra gente y en base a otros métodos
en 9 meses ganando $1,42 y supongamos que gane eso en todo el año, no creo, con un PER de 13 me está dando $18,46 un poquito más de u$s 1
cuál es el PER promedio del MERVAL?
Hay distintas maneras de analisis solo una de ellas, el objetivo al precio actual estaria cumplido
ademas de tener en cuenta que la valuacion que se hizo ya estamos pasados. Aunque subiera algo mas los precios ya son caros, queda bajo el analisis de cada uno que hacer
kanuwanku escribió:
16/ 17 facilmente
Si señor justamente iba a poner que en un ratito salgo de la ofi pero dejé la orden de 1000 a $14
Igual hay unas cuantas
Igual hay unas cuantas
A un pasito, de tu objetivo Kel...
que hacemos. ??? TE VAS O TE QUEDAS POR MAS .. ,
que hacemos. ??? TE VAS O TE QUEDAS POR MAS .. ,

DeadPool escribió:Un viaje de 4 años..., ALF... y que viaje..., si hay para hacer katarsis.....
No se olviden de MANSELLA!!! , ah no.. digo CABEZAS!
hay que hacer una fiesta del re encuentro, yo conocí a algunos cuando fuimos a firmar la carta apoyando la primer valuación.
ALF escribió:Listo, cerre mi posicion en esta. Un potencial gigante, aunque retomaré el año que viene seguramente. Indu es una droga que no se puede dejar...
se nota que te corriste, bien igual ALF

Un viaje de 4 años..., ALF... y que viaje..., si hay para hacer katarsis.....

ALF escribió:Listo, cerre mi posicion en esta. Un potencial gigante, aunque retomaré el año que viene seguramente. Indu es una droga que no se puede dejar...
Hasta siempre, no te olvides de la barra libre y los gatos..., LE' MERVAL, bar en suipacha y viamonte al fondo de rentas..., tengo amigos ahi.., te va a salir baratito, lo administra un frances..
Pone el dia nomas..

Listo, cerre mi posicion en esta. Un potencial gigante, aunque retomaré el año que viene seguramente. Indu es una droga que no se puede dejar...
CHE LOCOAFLOJEN CON EL VOLUMEN QUE DE SEGUIR ASI NOS VAMOS AL MERVAL EN BREVEEE