La pizarra habla x si sola.. el mercado nunca se equivoca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ No Maverick, en la nota el periodista le dice que la valuación que hace el observador de carboclor es por 25 y que los árabes ofrecieron 45 . La respuesta del vice es bastante ambigua a mí criterio.
nucleo duro escribió: ↑ Escuche la nota a partir del minuto 23 , y que cada uno intérprete a su piacere .
Gracias Javier por la nota
nucleo duro escribió: ↑ Escuche la nota a partir del minuto 23 , y que cada uno intérprete a su piacere .
Gracias Javier por la nota
nucleo duro escribió: ↑ Maverick , yo no sé lo que es comprar barato en este papel. Ni siquiera sé cómo valuar la empresa.
De hecho salvo Sebara y algún otro florista no lo sabe nadie.
Mí opinión sobre este papel es la de siempre,
No la repito para no herir susceptibilidades
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, come60, danyf1, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hache1979, HoeS, Itzae77, ljoeo, Mustayan, notescribo, PAC, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko y 432 invitados