IMG_20181226_193833.jpg
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
09ezemarq escribió:Como que no, en el 29 si no me equivoco, tuvo un rebote de mucho más que eso... si, en el 29... así que recomiendo cautela, no esta mal jugarle a la suba, pero yo hoy volvi a lanzar el 50% de mi cartera)...
Hoy te pelaron
Citizen escribió:Los algos tomaron el control
24 de diciembre....
elcipayo16 escribió:Parece que hoy fue el rebote más histórico en usa.. un día de gloria de refundación bursátil..
Jamás tuvo una ganancia como la de hoy según mí broker
Como que no, en el 29 si no me equivoco, tuvo un rebote de mucho más que eso... si, en el 29... así que recomiendo cautela, no esta mal jugarle a la suba, pero yo hoy volvi a lanzar el 50% de mi cartera)...
-
Parece que hoy fue el rebote más histórico en usa.. un día de gloria de refundación bursátil..

Matu84 escribió:Yo si, russel la esperaba en 180
yo me refiero a temas fundamentales en el corto plazo, pero para principios de enero puede cambiar todo tenemos activos en venta que superan los 28 mil palos verdes, y detenido lo de comperj, con suerte sube un poco el crudo y volvemos a esos valores, igual es todo para pagar deuda pero que se yo tambien seria bueno que salga lo de la c.o pero... esta complicado el tema, vamos a esperar lo que si estoy seguro es que el verde sigue y prefiero estar en pbr que en algun activo argentino jaja
Javo8888 escribió:lo puse el 24.....jajaja

-
El Conde escribió:Mira shogun, ayer el sentiment en Usa en la escala de 1 a 100 cerró en 2, y el put call ratio estaba 0,97 o sea cada 100 que tenían puts había 3 con calls, o sea... lo que pasó hoy.
La famosa y hermosa corrida de vendidos.
Mañana será otro día, veremos si vuelven a la carga los osos lastimados, todavía la tendencia sigue siendo bajista, pero se puede armar una nueva tendencia alcista al menos de corto, ya se sabrá.
yo era una

Javo8888 escribió:Gente que tengan una excelente Navidad , para aquellos que la festejan!!!
Nos vemos el miercoles, para el rally de fin de año!!!![]()
lo puse el 24.....jajaja
shoguncito escribió:oil +9.5...terrible
Mira shogun, ayer el sentiment en Usa en la escala de 1 a 100 cerró en 2, y el put call ratio estaba 0,97 o sea cada 100 que tenían puts había 3 con calls, o sea... lo que pasó hoy.
La famosa y hermosa corrida de vendidos.
Mañana será otro día, veremos si vuelven a la carga los osos lastimados, todavía la tendencia sigue siendo bajista, pero se puede armar una nueva tendencia alcista al menos de corto, ya se sabrá.
-
shoguncito escribió:oil +9.5...terrible
Súper oil...

-
hipotecado escribió:Como robaron papeles en la local
oil +9.5...terrible
-
Como robaron papeles en la local 

germi escribió:Si mañana nos acompaña el mundo seguimos para arriba, lo que si esto es un rebote no veo nada positivo por delante como para que vuelva a 16/17.
Yo si, russel la esperaba en 180