Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Lun Oct 21, 2019 8:00 pm

Oximoron escribió:Te cambio todas las vacas y yuyos que plantamos por las fabricas alemanas.

A ver si los convencemos a los 83 millones de alemanes que pueden vivir de lo primario...

No funciona así!
Pero suponete que hacés el cambio, deja de ingresar todos los dólares agrarios e importás los alimentos, no sé de dónde vas a sacar la gente... pero suponete que conseguís localmente, como no sos competitivo no vas a exportar autos, o vas a exportar muy poco... nos empobrecemos todos!!!

De hecho es pésimo el ejemplo que pusiste, porque tenemos fábricas de autos, y es extremadamente complicado exportar!!!

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Lun Oct 21, 2019 7:57 pm

Imagen

CLARO.....MIRA QUE SE LA VA A PERDER.....!!!

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 21, 2019 7:48 pm

Te saca el IVA a los alimentos (parece primo del Che guevara)
Y te toma un cafe con Trump
:respeto:
Lo van a extrañar al Gato

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Oct 21, 2019 7:48 pm

Oximoron escribió:Te cambio todas las vacas y yuyos que plantamos por las fabricas alemanas.

A ver si los convencemos a los 83 millones de alemanes que pueden vivir de lo primario...

Deja de quemar contenedores de basura, que los pagamos nosotros.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Oct 21, 2019 7:47 pm

El..Ronin escribió:Te vendió todos lo dólares que quisiste
Te aumentó los planes sociales
Construyó las mejores autopistas
Es capitalista y Peronista a la vez
:respeto: :respeto:
Ni en 100 años vas a encontrar otro presidente como el Gato

Y nos da para mantener media región encima!

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Lun Oct 21, 2019 7:31 pm

El..Ronin escribió:Te vendió todos lo dólares que quisiste
Te aumentó los planes sociales
Construyó las mejores autopistas
Es capitalista y Peronista a la vez
:respeto: :respeto:
Ni en 100 años vas a encontrar otro presidente como el Gato

Dios te oiga!!!!

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gastons » Lun Oct 21, 2019 7:30 pm

El..Ronin escribió:Viendo la region , Solo el Gato mantiene el Pais ordenado :respeto: :D

La damos vuelta !! :bebe:

Que país ordenado que tenemos con el felinoooooo
:2230:

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 21, 2019 7:28 pm

Te vendió todos lo dólares que quisiste
Te aumentó los planes sociales
Construyó las mejores autopistas
Es capitalista y Peronista a la vez
:respeto: :respeto:
Ni en 100 años vas a encontrar otro presidente como el Gato

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Oct 21, 2019 7:16 pm

El..Ronin escribió:Viendo la region , Solo el Gato mantiene el Pais ordenado :respeto: :D

La damos vuelta !! :bebe:

:lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Oct 21, 2019 7:13 pm

Pero si se da vuelta a fin de año, te incendian el país, el zurdaje, y los peronchos quieren el queso, lo demàs no importa.
El..Ronin escribió:Viendo la region , Solo el Gato mantiene el Pais ordenado :respeto: :D

La damos vuelta !! :bebe:


El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Oct 21, 2019 6:57 pm

Viendo la region , Solo el Gato mantiene el Pais ordenado :respeto: :D

La damos vuelta !! :bebe:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Oct 21, 2019 6:56 pm

Y quién la vació?.
Oximoron escribió:Feo momento para ser liberal: Ecuador en llamas, Perú con el congreso cerrado, Chile con estallido social y el ejército en la calle...y a Brasil dale algunas semanas más.

Cómo acá, podes tapar todo, menos convencer a la gente de que la heladera está llena, cuando en realidad está vacía.


Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Oct 21, 2019 6:51 pm

ptrovero escribió:El problema es que si el metro no aumento tanto y ocurre la sublevación que ocurre, es evidente que esto fue solo la chispa que hizo saltar una grave situación que al menos desde aquí no era fácil de visualizar.
Es muy impresionante las cosas que estan ocurriendo en a. latina y que no se veían venir ni en Argentina, ni en chile ni en ecuador

Feo momento para ser liberal: Ecuador en llamas, Perú con el congreso cerrado, Chile con estallido social y el ejército en la calle...y a Brasil dale algunas semanas más.

Cómo acá, podes tapar todo, menos convencer a la gente de que la heladera está llena, cuando en realidad está vacía.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Oct 21, 2019 6:46 pm

Si vas a traer las fàbricas, trae a los Alemanes tambièn, sino quién las va a trabajar? Mirá que allà no toman mate en el trabajo, ademàs acá, le cuentan a Rosita como les fue el fin de semana y se rascan el higo media hora, mientras la gilada espera impaciente que los atiendan. Después se van al baño con el diario y desparecen 45 minutos, y te dicen que tardaron porque no le salia.
Los Alemanes son distintos, nostros tambièn.
Y te pongo el final, acà Albertítere dice que lo de Cristina en el afano "fué un descuido ético", allà directamente dicen que son chorros.
Besitos.
Oximoron escribió:Te cambio todas las vacas y yuyos que plantamos por las fabricas alemanas.

A ver si los convencemos a los 83 millones de alemanes que pueden vivir de lo primario...


fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Oct 21, 2019 6:35 pm

ptrovero escribió:El problema es que si el metro no aumento tanto y ocurre la sublevación que ocurre, es evidente que esto fue solo la chispa que hizo saltar una grave situación que al menos desde aquí no era fácil de visualizar.
Es muy impresionante las cosas que estan ocurriendo en a. latina y que no se veían venir ni en Argentina, ni en chile ni en ecuador

Que paso aca?..estan saqueando supermercados ya?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 39 invitados