Oximoron escribió:Te cambio todas las vacas y yuyos que plantamos por las fabricas alemanas.
A ver si los convencemos a los 83 millones de alemanes que pueden vivir de lo primario...
No funciona así!
Pero suponete que hacés el cambio, deja de ingresar todos los dólares agrarios e importás los alimentos, no sé de dónde vas a sacar la gente... pero suponete que conseguís localmente, como no sos competitivo no vas a exportar autos, o vas a exportar muy poco... nos empobrecemos todos!!!
De hecho es pésimo el ejemplo que pusiste, porque tenemos fábricas de autos, y es extremadamente complicado exportar!!!
