udA escribió:Ahh, entiendo.
Entonces si Macri decide suspender las elecciones y seguir cuatro años más, y a cambio impulsa el empleo, estaría protegiendo al pueblo y entonces puede quedarse de por vida en el poder...
Hay que avisarle a Macri que tiene esa opción.
No, Macri no la tiene porque es de derecha y esta en contubernio con el FMI y todo el imperialismo.
Pero si Menem o Kristina se hubieran perpetuado en el poder via tercer, cuarto o quinto mandato, estaria bien porque es para defender al pueblo.
Te tengo que seguir explicando???