RC escribió:Game over
El mensaje de mi intervención era: Humildad.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Game over
Recalculando escribió:tranquis,,TODO ROJO EL MERVAL.. muchas acciones peor que esta

RC escribió:Excelente , nada ha cambiado...los agnósticos del AT agradecidos.
Dostoievsky escribió:Pero Master el at no te hacía decir a vos game over a ppios de junio en 8.3 y de ahí se fue a 9,7???
Un poco de humildad, sino es muy facil aparecer solamente cuando uno la pega.
mr_osiris escribió:tremendo el volumen..
parece que va a acelerar....
Dostoievsky escribió:
Pero Master el at no te hacía decir a vos game over a ppios de junio en 8.3 y de ahí se fue a 9,7???
Un poco de humildad, sino es muy facil aparecer solamente cuando uno la pega.
Raul escribió:
por fin alguien que le tira algo de ondita che, porque algunos nose, bah mejor no sigo escribiendo..............me voy che
Luis XXXIV escribió:Leo la figura proyecta lo que subí el viernes. Lo vuelvo a pegar.
el aprendiz escribió:Para mi es una caida muy fuerte de entrada, en mi opinión pega la vuelta en cualquier momento!!
Veremos!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot], Sir y 766 invitados