DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rosarino, debe ser el fleje o como se escriba de la pantalla, a mi me paso algo similar. Nada que el servicio tecnico no haya podido arreglar.
-
El rosarino
Gracias maestre!! 
-
mendezfederico
El rosarino escribió:Perdon el off topic, pero tiro la pregunta y despues lo manejamos en privado...
Tengo una notebook HP, desde ayer se me pone la pantalla negra (la compu sigue funcionando) pero no puede ver nada de los documentos que estoy trabajando.... para poder ver de nuevo la pantalla, tengo que cerrarla y volverla a abrir.... y hoy al mediodia se puso negra y no se vio mas nada de la pantalla por 2 horas hasta recien... alguien sabe que puede ser? o algun servicio tecnico de hp?
Gracias y disculpen de nuevo el off topic, pero aca es donde mas pantallas se concentran el web en vivo y en directo!!!
http://www.hp.com/latam/soporte/chat/index.html
Si no te dan solucion y no tenes apuro con la compu, en esta otra me resolvieron SIEMPRE todos los problemas.....es cuestion de explicar el problema bien y tener paciencia
http://www.forospyware.com/
-
TonyMontana
y si LUCHO, discurso populista con el SPX en 1100... es cara o ceca esto..
igual las elecciones de noviembre ya esta perdida
igual las elecciones de noviembre ya esta perdida
TonyMontana escribió:hoy hablaba obama?
ira a decir lo que los mkts quieren escuchar?
y que carajo quieren escuchar los mercados?
Año electoral = discurso populista
la cuestión es cuan populista es el mercado Yanqui
Y lo otro es si habla antes del cierre es que va a ser pàra bien al market, si es despues mala entraña, me hace acordar los anuncios de cavallo despues del cierre. ahhhhhhhhhhhh
-
El rosarino
Perdon el off topic, pero tiro la pregunta y despues lo manejamos en privado...
Tengo una notebook HP, desde ayer se me pone la pantalla negra (la compu sigue funcionando) pero no puede ver nada de los documentos que estoy trabajando.... para poder ver de nuevo la pantalla, tengo que cerrarla y volverla a abrir.... y hoy al mediodia se puso negra y no se vio mas nada de la pantalla por 2 horas hasta recien... alguien sabe que puede ser? o algun servicio tecnico de hp?
Gracias y disculpen de nuevo el off topic, pero aca es donde mas pantallas se concentran el web en vivo y en directo!!!
que pasa con uaua -2%?
-
El rosarino
ELRUSITO escribió:Bien Rosarino con MCD!!!!!!!!!!!!
Bien Phantom con TS!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Y encima el sobrinocastico dando compra, que mas se puede pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Gracias compañero,todo proceso lleva su tiempo yo no estoy apurado y tengo mucha paciencia,creo que voy agarrar un movimiento muy grande a la baja,no quiero desalentar a los que apuestan a la suba pero tampoco hubo furia alcista y no creo que valla a pasar.
Es mi manera de palpar el mercado y lo veo muy pero muy vendedor.[/quote]
Sobrino tene cuidado, creo a como venias promediando si salis ahora, salis arriba o empardado, lo mas prudente seria reventar todo y esperar a que confirme tendencia, pero lo de tene cuidado te lo digo, porque las malas noticias de eeuu, estan descontadas por el mercado, aca el tema ahora pasa por europa, y los chinitos salieron a darle apoyo, estan comprando deuda europea y moneda tambien, si no viene ninguna mala noticia por ese lado, dificilmente se haga torta, y menos con este volumen. si sos bolsero viejo, lo mas importante es preservar capital.
Es mi manera de palpar el mercado y lo veo muy pero muy vendedor.[/quote]
Sobrino tene cuidado, creo a como venias promediando si salis ahora, salis arriba o empardado, lo mas prudente seria reventar todo y esperar a que confirme tendencia, pero lo de tene cuidado te lo digo, porque las malas noticias de eeuu, estan descontadas por el mercado, aca el tema ahora pasa por europa, y los chinitos salieron a darle apoyo, estan comprando deuda europea y moneda tambien, si no viene ninguna mala noticia por ese lado, dificilmente se haga torta, y menos con este volumen. si sos bolsero viejo, lo mas importante es preservar capital.
-
el_sobrino
adalbertolopez escribió:sobrino desde cuando decis que esto baja? no baja mas
hace mas de 1 mes venis diciendo eso, guarda sobrino no pierdas toda la guita
no seas tan empecinado, todos aca te queremos y te lo decimos de onda
hasta pac te quiere , aunque le llenes el foro
Gracias compañero,todo proceso lleva su tiempo yo no estoy apurado y tengo mucha paciencia,creo que voy agarrar un movimiento muy grande a la baja,no quiero desalentar a los que apuestan a la suba pero tampoco hubo furia alcista y no creo que valla a pasar.
Es mi manera de palpar el mercado y lo veo muy pero muy vendedor.