El_Ronin escribió:yo hablaba de mi cuenta![]()
![]()
slds.
Jajajajaja. Debe de ser porque esto tiene pinta de que no recula mas. Por un momento me ilusione pero..........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:yo hablaba de mi cuenta![]()
![]()
slds.
El_Ronin escribió:reculando ....
matiasandres escribió: Si al cerrarla y volverla a abrir vuelve a funcionar, el problema está en el sistema de "visagra" o "flexible" (no sé cuál es el nombre técnico). Apuesto a eso...
El rosarino escribió:Perdon el off topic, pero tiro la pregunta y despues lo manejamos en privado...
Tengo una notebook HP, desde ayer se me pone la pantalla negra (la compu sigue funcionando) pero no puede ver nada de los documentos que estoy trabajando.... para poder ver de nuevo la pantalla, tengo que cerrarla y volverla a abrir.... y hoy al mediodia se puso negra y no se vio mas nada de la pantalla por 2 horas hasta recien... alguien sabe que puede ser? o algun servicio tecnico de hp?
Gracias y disculpen de nuevo el off topic, pero aca es donde mas pantallas se concentran el web en vivo y en directo!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Citizen, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, jjavier, jose enrique, mr_osiris, Namber_1, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1354 invitados