TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no che, no creo que merezca tanto
Gramar escribió:Con respecto a la inversión/PBI, Redrado afirmaba que 15 de esos 25 puntos pertenecen a inversiones en la construcción. Por lo que él atribuye esa inversión no como productiva, sino como de refugio.
apolo1102 escribió:
Bueno... lo demuestra o solo lo afirma ?
En principio, debate con Feletti pre electoral. Planillas no llevó, sólo la labia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Apo explicame un poco ésto que no tengo ni idea...please.
él tampoco
-
Gramar escribió:Con respecto a la inversión/PBI, Redrado afirmaba que 15 de esos 25 puntos pertenecen a inversiones en la construcción. Por lo que él atribuye esa inversión no como productiva, sino como de refugio.
Veo en ésto (que considero muy cierto) una flaqueza en el buen número del 25% de Inv/PBI......por ende si le sacamos la inversión en cosntruc en cuanto quedamos? es real el dato de redrado?
Rama escribió:25% PBI si no tengo mal el dato
Descontá la construcción descontá.
Es industria dinamizadora x excelencia pero respecto a flujos futuros de fondos.....flaquea mal.
-
apolo1102 escribió: Correcto, el mas alto de la region, el mas alto de los ultimos años, tenemos que llegar a un 27%, a esos niveles se puede crecer al 6% anual de manera sustentable.
Apo explicame un poco ésto que no tengo ni idea...please.
apolo1102 escribió:
Sabes como viene la inversion ? a que niveles respecto del PBI estamos ?
Sabes si viene bajando o subiendo ?
Dedos, ponete las pilas... dale.
viene subiendo pero no la inversión productiva que es la que puede sumarte oferta de bienes y servicios. Con más celulares y más departamentos no controlás la inflación
Con respecto a la inversión/PBI, Redrado afirmaba que 15 de esos 25 puntos pertenecen a inversiones en la construcción. Por lo que él atribuye esa inversión no como productiva, sino como de refugio.
Si, es un numerón, el promedio en los 90' ni llega al 20% pero todavia hay q escuchar la cantinela de q en Arg no hay inversión
Gramar escribió:Sí, ahí ví que fueron monedas.
Tranquilo cuponete...venís fenómeno, no te mandes cagadas que estamos casi en noviembre!
Mi deseo es que de ahora en más suba 2 centavitos promedio, como máximo, por día hasta no superar los 16,5 el 6 de diciembre.
Goldfinger escribió:ojito, la inflacion no se baja magicamente por suba de tasas reales, falta el otro componente, aumento de la oferta, para esto se necesita inversion, y para esto seguridad juridica. yick yick !
apolo1102 escribió: Sabes como viene la inversion ? a que niveles respecto del PBI estamos ?
Sabes si viene bajando o subiendo ?
Dedos, ponete las pilas... dale.
25% PBI si no tengo mal el dato