La venta en 14$, se corrio.., se lo llevan puesto..
mañana... pasamos 15$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:ídolo, usted por acá? no se pierde una, esta deja más plata que OVOP seguro
Einlazer84 escribió:A que se debe tanta suba.
Voy a comprar INDU si sube tanto total cuando fui yo piedra?????????????????
mr18 escribió:Hay distintas maneras de analisis solo una de ellas, el objetivo al precio actual estaria cumplido
ademas de tener en cuenta que la valuacion que se hizo ya estamos pasados. Aunque subiera algo mas los precios ya son caros, queda bajo el analisis de cada uno que hacer
espero que les salga bien
Chelo74 escribió:A mi todavia no me alcanza para pagar la mala sangre que me hice durante un año y medio.Las banque cuando no las queria nadie a 3 y chirolas, ahora que las quieren me van a tener que pagar bastante mas que $14 !! Vamos indu carajo !!![]()
DON VINCENZO escribió:VALORO SU HONESTIDAD ESTIMADO EMPOME![]()
empome escribió:la verdad no la vi
yo pague 3.60
y vendi a 5.70
kelui escribió:se me cae una lágrima, acabo de cerrar un ciclo![]()
vengan a sacarme el resto en $17,70 o arriba lpmqlrmp brasilero la tenés adentro
empome escribió:la verdad no la vi
yo pague 3.60
y vendi a 5.70
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, carlob, davinci, Einlazer84, excluido, ferlandi, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Patricio2, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 417 invitados