bigbang escribió:pero LUCH! si venías dulce!, corrías el stop y listo, como te gusta
te saltó en 6.28? o te ca...te? un día + y descorchabas francés!
hoy vendistes!! ......
dejar correr ganancias
había tiempo para stop
(diario del cierre je je)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió:pero LUCH! si venías dulce!, corrías el stop y listo, como te gusta
te saltó en 6.28? o te ca...te? un día + y descorchabas francés!
LUCH escribió:Gracias Big ya me raje! yo no vendo en techos ahóra 7.10 dadas en 6.28
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo fin de posición 26 para el mercado americano.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... ar_24.html … …
Fueron 14 ruedas +29,80% $DUST
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Subo Stop de $DUST a 5.25 vamos 13 ruedas. +8,47%
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... ar_22.html …
LUCH escribió:claro ejemplo $SPX 2130 era techo, hoy para mi es piso, opero entonces siempre a favor de ese piso.
LUCH escribió:claro ejemplo $SPX 2130 era techo, hoy para mi es piso, opero entonces siempre a favor de ese piso. Hasta que no lo pierda no busco bajas si correcciones. Debajo de ese valor mi idea alcista pierde sentido, arriba de eso proyecto a favor de la tendencia.
Venimos hace 1 año y medio en un rango de 300 puntos, no define pero lo que tengo claro que perder a la baja es duro por eso acompaño y no adivino.
LUCH escribió:si uno es largo placista no mira los precios todos los días.
relmu escribió:...si la vision del operador es de mediano plazo hay que determinar si estas en zona de entrega (venta ) ... y para mi esta desde que corto los 2120 en adelante es zona de venta, y hay que operar en consecuencia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados