SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Calma muchachos,de todos modos quedarìa asì la cosa equivoquè o sea con v corta y con acento ,los 2 a marzo 

Aprendiendo escribió:Recién me conecto y veo el volumen,lo importante acá es el tiempo,era natural que salgan a revolear hoy,cada día falta menos para los 2,36$ De hace meses y por el promedio del merval como dijo el tata,paciencia que la empresa da ganancias,esta no es morixe que vino con 15 palos de pérdida
y deci que se esta recuperando de la inundacion que hubo hace varios meses.
-
Recién me conecto y veo el volumen,lo importante acá es el tiempo,era natural que salgan a revolear hoy,cada día falta menos para los 2,36$ De hace meses y por el promedio del merval como dijo el tata,paciencia que la empresa da ganancias,esta no es morixe que vino con 15 palos de pérdida
estimado pedroguido , sin lugar a dudas es usted una persona perfecta, sin ningun tipo de errores, lo que destaco en usted es el tiempo que le sobra, para destacar que es mejor que los demas y desde que leo los foros veo que no es el unico con sus cualidades, felicitaciones por formar parte de ese club, y me reservo el final por respeto
-
mr18 escribió:hola Señores, una opinion el graf de el tata, es interesante, porque yo hago un anlisis distinto , pero con resultados similares y los obj son buenos, suponiento que no me equiboque
Es "equivoque" burro.
mr18 escribió:hola Señores, una opinion el graf de el tata, es interesante, porque yo hago un anlisis distinto , pero con resultados similares y los obj son buenos, suponiento que no me equiboque
Postéelo caballero, así lo debatimos
Va a seguir
pero denle tiempo... todo junto no se puede
Empieza la hora de la siesta... en Carcarañá se duerme, no es la city

pero denle tiempo... todo junto no se puede
Empieza la hora de la siesta... en Carcarañá se duerme, no es la city

Por ahora es corrección... se hace vacío hasta la zona de los soporte fibo...
Excelente volumen...
Los soportes de la vela de ayer son muy fuertes
Excelente volumen...
Los soportes de la vela de ayer son muy fuertes

-
Como cambió el panorama después del almuerzo...
Casi pago a $2 antes de rajarme... eso es lo que tienen estos papeles del general... pueden subir con 2 sopes y también bajar con 2 sopes...
Talvés a la tarde carguen un poco y termine verde, veremos
Casi pago a $2 antes de rajarme... eso es lo que tienen estos papeles del general... pueden subir con 2 sopes y también bajar con 2 sopes...
Talvés a la tarde carguen un poco y termine verde, veremos
hola Señores, una opinion el graf de el tata, es interesante, porque yo hago un anlisis distinto , pero con resultados similares y los obj son buenos, suponiento que no me equiboque
da un poco de zogaca que no hayan enchufado en 2 mangos y se seque de compra...
despues de la movida quedo asi
1 5184 1,950 1,970 1247 1
1 6097 1,940 1,990 12498 2
1 3000 1,850 2,010 1357 1
1 15000 1,290 2,020 1510 1
0 0 0,000 2,040 9212 1
despues de la movida quedo asi
1 5184 1,950 1,970 1247 1
1 6097 1,940 1,990 12498 2
1 3000 1,850 2,010 1357 1
1 15000 1,290 2,020 1510 1
0 0 0,000 2,040 9212 1
mucha resistencia en 2!
es una cuestion de plazos de cada uno.
de mediano plazo para mi pinta muy bien.
de mediano plazo para mi pinta muy bien.
valiant escribió:Habrá que ver como termina hoy al cierre.
tal cual, muy dudosa la plaza. pudo haber sido toma de ganancias (no sé q ganancias tuvieron pero bueno). yo la espero
Habrá que ver como termina hoy al cierre.