SIM0N1 escribió:Es q acá se percibe un balance q la lleve al piso nuevamente...
Como es eso de la percepción ???
Podrías explayarte un poco mas xq asi yo tambien puedo decir que tengo la bola de cristal y decir que mañana rebota el 100 %
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Es q acá se percibe un balance q la lleve al piso nuevamente...
POLI escribió:indomable66, esta todo bien, no hay drama, suerte y que Pampita vuelva a ser lo que fue.
indomable66 escribió:Este gobierno es cristalino ,,,, limpio como cuando terminas de LAVAR la ropa ....
Yo le diria a la sra Alonso que no aclare tanto que oscurece !!!!
No quiero tirar tu mensaje abajo pero es lo que pienso !!!!! .... Yo tengo acciones de PAMPA !!!!
Sacando la observacion de lado creo que el Merval esta cerca de pasar ese piso de 29000 y pico como buena señal que podemos tener ,,, hay proyecciones que ven bien a este activo en el mediano plazo ....
POLI escribió:Laura Alonso, jefa de la oficina Anticorrupcion dijo, Es esta gestión No HAY ningún Julio de Vido. En Energía las licitaciones fue y es todo cristalino, todos conocen los pliegos al mismo tiempo. (sic). y No hay sobreprecios.
POLI escribió:Laura Alonso, jefa de la oficina Anticorrupcion dijo, Es esta gestión No HAY ningún Julio de Vido. En Energía las licitaciones fue y es todo cristalino, todos conocen los pliegos al mismo tiempo. (sic). y No hay sobreprecios.
Einlazer84 escribió:Si miran bien en las ultimas epocas la cotización LOCAL de PAMP siempre fue el mismo valor que el peso de Pampita (La modelo).
Yo no pierdo tiempo haciendo AT, AF de PAMP.
Yo me voy a espiar al departamento donde vive Pampita y me pongo a observar que come, los días que se la pasa comiendo ensaladita vendo PAMP porque su baja de peso arrastra a PAMP y los días que se peleo con Vicuña y se pone depresiva y se come 2 kilos de asados y 4 cajas de bombones por la depre, compro PAMP porque al otro día sube un 6%.
PAMP siempre cotiza igual que el Peso de Pampita estan correlacionadas por algo se llaman igual.![]()
Einlazer84 escribió:Si miran bien en las ultimas epocas la cotización LOCAL de PAMP siempre fue el mismo valor que el peso de Pampita (La modelo).
Yo no pierdo tiempo haciendo AT, AF de PAMP.
Yo me voy a espiar al departamento donde vive Pampita y me pongo a observar que come, los días que se la pasa comiendo ensaladita vendo PAMP porque su baja de peso arrastra a PAMP y los días que se peleo con Vicuña y se pone depresiva y se come 2 kilos de asados y 4 cajas de bombones por la depre, compro PAMP porque al otro día sube un 6%.
PAMP siempre cotiza igual que el Peso de Pampita estan correlacionadas por algo se llaman igual.![]()
indomable66 escribió:Parece que...
Era una baja sin volumen .... O se iba al precipicio o revotaba !!!![]()
Yo creo que un poco de calma en el conflicto EEUU / China ... afianza la suba !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, GG22, Google [Bot], green arrow, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Walther y 1474 invitados