maxcai escribió:Yo tambien, entre en 7.51 pensando que era buen precio. Me la esta poniendo lindo ahora
Tranki, tiene mucho por ganar y muy poco por perder AGRO. La queja no es por la baja (si uno mira el panel, muy pocas acciones se salvan
maxcai escribió:Yo tambien, entre en 7.51 pensando que era buen precio. Me la esta poniendo lindo ahora
lemonhaze escribió:A mi me queda un puchito para meter. El tema es que no se donde esta el piso de esta *******. Entre en 7,50 pensando que era buen precio, evidentemente le pifie,y feo![]()
taxiboy escribió:hoy me quedo despierto hasta ahora llegaba de laburar me conectaba un poquito y a dormir.
Al despertarme : bajón. Hasta donde va a llegar esta mie*** ???? En cada agachada fuí comprando mas perp bastaaaaaa. Ya no me queda un mango
lemonhaze escribió:VAMOS AGROOOO, -25% en 2 dias!!! Que jugador!!!![]()
lemonhaze escribió:Si, igual voy para largo, promedio 1/2 años con las 2. Lo que me calienta no es que bajen ahora, es que compre suponiendo que estaban ambas en sus pisos, cuando les faltaba todavia![]()
Pero bueno,no es que perdí plata, perdi la chance de llevarme 20% de acciones de cada una
Microsules Bernabo escribió:Esta y SEMI se volvieron una desgracia. Sin escalas se fueron a buscar los malditos GAP. AGRO 6,38 (lo rompió)
SEMI 3,08 (esta ahí)
![]()
lemonhaze escribió:Como te odio AGRO. Como te odio![]()
Microsules Bernabo escribió:Trato de no ser tan pesimista Bocha. Pero este dólar a 13,50 no le sirve a nadie...
Bochaterow escribió:Si sigue la baja de las acciones del campo es porque el mercado ya ve un Game over del gobierno de MM
,inversiones de afuera no van a venir es la misma fantasía de Delarua .lo único posible es empezar a crecer atravez del campo sus vinculadas y algo de industria no atravez de deuda y de ingeniería financiera
Microsules Bernabo escribió:No se gastaron guita en campos.
Hicieron pésimos negocios con Venezuela y los tenemos que pagar todos ahora.
Yo espero que les corten la cara. Que vayan a pedirle a Cristobal López...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados