.coloso2 escribió:,
Massa: "Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”
Hay que tener estómago para poder votar a "todes estos delincuentes".....
.coloso2 escribió:,
Massa: "Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”
Napoleón escribió:El "voto en cadena" es más sofisticado y perverso que lo que describís. Funciona así:
1-El Fiscal del FT (Frente de Forajidos) se hace de un sobre habilitado para votar sin que los demás fiscales se den por enterados (sobre todo cuando no hay otros fiscales o los que hay son truchos del mismo palo o son bobos).
2-El sobre habilitado llega a las manos del puntero del Frente de Forajidos situado en las inmediaciones.
3-El puntero entrega ese sobre convenientemente salivado y cerrado con el voto a la fórmula FF (fascinerosos fehacientes) al 'cliente' que debe entrar al cuarto oscuro y guardarse el sobre habilitado que le entregan en la mesa y poner en la urna el sobre que le proporcionó el puntero.
4-El cliente (Kimei/Joel/Brian/Johnatan/etc. etc. etc.) cobra en efectivo a la salida su voto emitido contra entrega del sobre habilitado sin utilizar que le proporcionaron en la mesa.
5- Continúa la cadena.
6- Por razones de público conocimiento el mecanismo no se aplica en establecimientos carcelarios.
udA escribió:Queda muy claro que nunca produciste nada y menos tuviste ni un kiosko.
Supongo que ni trabajas en un comercio, porque no podes soltar tal burrada, por lo que me queda claro que sos un empleado público, seguramente de esos que se la pasan tomando mate como describiste el otro día.
Un empleado público k en un foro bursatil... ARGENTINA DA PARA TODO!!
Oximoron escribió:El que vende un Porsche, que a lo sumo le gana un 20%, está perdiendo plata con respecto al que vende alfajores en el bondi, que como poco le saca el 80%. El vendedor ambulante en 2 meses se muda al country.
Sos un crack país.ano
paisano escribió:Esa comparación no sirve para nada, están mezclando porcentajes con valores absolutos, no dicen que porcentaje significo en el patrimonio de ese 1%.
Distinto si dijeran el 1% más rico tiene X pesos, en el mundo se generaron Y pesos, el 82% de Y fue a parar a manos de ese 1% lo que representó que incrementaran su patrimonio en un Z%. He hicieran lo mismo con el resto.
Por ejemplo, si el patrimonio de los mas ricos es 1 millón de pesos pesos y ganan el 10% son 100 mil de ganancia, si el patrimonio del resto son 1000 pesos y también ganan el 10% son 100 pesos, entonces decir que de lo que ganaron ambos 100.000 + 100 = 100.100 el 99.9% se lo llevaron los más ricos, no sirve para nada, ya que ambos ganaron proporcionalmente lo mismo respecto a su patrimonio.
Oximoron escribió:Claro, porque una deuda contraída por un gobierno militar que tomaron de reenes a 30 millones de argentinos sin poder decidir si debe endeudarse es algo legal. Todo muy normal para un globo.
.coloso2 escribió:,
Massa: "Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”
Napoleón escribió:El "voto en cadena" es más sofisticado y perverso que lo que describís. Funciona así:
1-El Fiscal del FT (Frente de Forajidos) se hace de un sobre habilitado para votar sin que los demás fiscales se den por enterados (sobre todo cuando no hay otros fiscales o los que hay son truchos del mismo palo o son bobos).
2-El sobre habilitado llega a las manos del puntero del Frente de Forajidos situado en las inmediaciones.
3-El puntero entrega ese sobre convenientemente salivado y cerrado con el voto a la fórmula FF (fascinerosos fehacientes) al 'cliente' que debe entrar al cuarto oscuro y guardarse el sobre habilitado que le entregan en la mesa y poner en la urna el sobre que le proporcionó el puntero.
4-El cliente (Kimei/Joel/Brian/Johnatan/etc. etc. etc.) cobra en efectivo a la salida su voto emitido contra entrega del sobre habilitado sin utilizar que le proporcionaron en la mesa.
5- Continúa la cadena.
6- Por razones de público conocimiento el mecanismo no se aplica en establecimientos carcelarios.
udA escribió:Vos pensas paisano que Oximoron va a entender esa explicación?
paisano escribió:Esa comparación no sirve para nada, están mezclando porcentajes con valores absolutos, no dicen que porcentaje significo en el patrimonio de ese 1%.
Distinto si dijeran el 1% más rico tiene X pesos, en el mundo se generaron Y pesos, el 82% de Y fue a parar a manos de ese 1% lo que representó que incrementaran su patrimonio en un Z%. He hicieran lo mismo con el resto.
Por ejemplo, si el patrimonio de los mas ricos es 1 millón de pesos pesos y ganan el 10% son 100 mil de ganancia, si el patrimonio del resto son 1000 pesos y también ganan el 10% son 100 pesos, entonces decir que de lo que ganaron ambos 100.000 + 100 = 100.100 el 99.9% se lo llevaron los más ricos, no sirve para nada, ya que ambos ganaron proporcionalmente lo mismo respecto a su patrimonio.
paisano escribió:Esa comparación no sirve para nada, están mezclando porcentajes con valores absolutos, no dicen que porcentaje significo en el patrimonio de ese 1%.
Distinto si dijeran el 1% más rico tiene X pesos, en el mundo se generaron Y pesos, el 82% de Y fue a parar a manos de ese 1% lo que representó que incrementaran su patrimonio en un Z%. He hicieran lo mismo con el resto.
Por ejemplo, si el patrimonio de los mas ricos es 1 millón de pesos pesos y ganan el 10% son 100 mil de ganancia, si el patrimonio del resto son 1000 pesos y también ganan el 10% son 100 pesos, entonces decir que de lo que ganaron ambos 100.000 + 100 = 100.100 el 99.9% se lo llevaron los más ricos, no sirve para nada, ya que ambos ganaron proporcionalmente lo mismo respecto a su patrimonio.

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados