Lepo, ayer a la noche le decia a poo que se quede tranquilo que no pasaba nada,hoy el panorama tiene que cambiar,tenemos que acelerar y quebrar minimos para seguir confirmando tendencia bajista..sabes que me dan asco los stop y aguanto mi operacion a muerte con toda la conviccion..paciencia estimado los osos tenemos que tener paciencia despues la juntamos toda junta de un saque!..los nervios tienen que empezar de la otra vereda.
Saludos!
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el que tiene tiempo y ganas, la carta del senador Faufman al presidente de la SEC sobre el HFT y el "Fat Finger Day" (Flash Crash) ...iba pegar un resumen pero esta muy bueno todo, algunas partes
http://www.sec.gov/comments/s7-27-09/s72709-96.pdf
http://www.sec.gov/comments/s7-27-09/s72709-96.pdf
You have said on several occasions that the markets exist to serve two primary functions:
(1)capital formation, so companies can raise capital to invest, create jobs and grow; and
(2)attracting and serving long-term investors to help facilitate the capital formation process.![]()
The May 6 "flash crash," during which liquidity dried up and the stock markets failed theIr essential price discovery function for a harrowing 20 minutes, exposed serious flaws in our market structure.![]()
The proliferation of exchanges and other market centers that has increased fragmentation, the substantial rise in volume executed internally by broker-dealers or in dark pools, excessive messaging traffic, the dissemination of proprietary market data catering to high frequency traders, and order-routing inducements all may be combining in ways that cast doubts on the depth of liquidity, stability, transparency and fairness of our equity markets.![]()
Futuros VERDES !
-
el_sobrino
Muy buenos dias condenados...que decis lepo?????????jajaja ni loko me doy vuelta,seguimos super bear hasta los 9000 ya sabes mi postura
-
msebastian
Re: LICUADORA DE CEREBROS
jethro tull escribió:![]()
![]()
-
her_unlimited
El rosarino escribió: Si, pero No...
1) El volumen durante el desarrollo del triangulo en AONE fue alto (parece que la subieron para distribuir), en PFE durante el desarrollo de la bandera fue bajo.
2)Si miramos el CMF en ambas, en PFE durante el desarrollo de la bandera, continua subiendo, en AOE durante el desarrollo de la bandera baja.
3) En PFE al formar la bandera, se pudo por encima de la EMA de 200, en AONE venia bajando mucho y solo alcanzo a superar la EMA de 50.
si es verdad, yo lo único que había mirado es el macd diario que en aone estaba bajando (en terreno positivo) cuando empezó a bajar a lo loco, igual que ahora en PFE, que pareciera estar soportandose en la ma100
-
lepotivase
el_sobrino escribió:Si tranqui poo no pasa nada,mañana es otro dia saludos estimado.
Sobrino te diste vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????
-
El rosarino
Y eso entre que significa? Que maniana el DOW
?
-
el_sobrino
Si tranqui poo no pasa nada,mañana es otro dia saludos estimado.
Hijos del sol naciente, profetas del porvenir, adonde fluye la codicia capitalista la tumba han de ser.