Danilo escribió:a modo de ser reiterativo ..estos pibes que escriben a menudo aca no son peronistas ni justicialistas
son Gramscianos de pura cepa , aman cuba , son melancolicos con fidel , hacen Apologia de las guerra de guerrillas , el che
es su idolo , de peron no saben ni escriben una M......solo usan el cartel , el merchandising de "peronistas", lo que no se
puede entender que escriban en un foro de bolsa , porque no solo no creen en el mercado , sino que combaten contra el.
Y bueno... Es inentendible.
Después son los primeros en ponerse contentos cuando suben los papeles que compraron... Eso si, te critican como Diegoysalir o ptrovero, pero después te piden ayuda para saber como viene un papel.
Obvio que yo no los ayudo más.