robertomartinp escribió:lo que?
Loco ... guarda...abris más los ojos con el profe que con boquita!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:lo que?
apolo1102 escribió:La anecdota, es que el gobierno relama inversion, y pregunta que necesitan para invertir.
El vaso tiene 50% de su capacidad con agua, algunos lo van a ver medio vacio y otros medio lleno.
atrevido escribió:martin , me entendiste?????
atrevido escribió:
cuando estas caucionado,y el cupon baja, la relacion /aforo entre la deuda y tu posicion total aumenta, ok?''
pasas de un 40% a un 50% , por poner un ejemplo.Yo digo que tener liquidez es bueno para que ese aforo BAJE.
Este año ha sido un ejemplo.Muchos tuvieron q salir a vender nominales porque la baja los llevo a vender.
Ahora bien, perdiste nominales por esa baja.
Ahora, si vos te caucionas por ej al 50% pero te quedas liquido un poco , podes comprar nominales ante una baja y como tenes mas nominales , el aforo baja y la soga aumenta.
Del modo tradicional, que es tener un caucion menor pero ir increnmentandola comprando con las bajas, vos tenes mas nominales pero incrementas tu deuda, ok??
Del modo que yo te digo, ante una baja vos compras, tenes mas nominales pero NO INCREMENTAS tu deuda.
Es mas, las bajas te significan de este modo BAJAR el aforo y estar mas tranquilo.La deuda la mantenes igual, no crece y tenes mas nominales.
Si muchos hubiesen, bah...si yo hubiese hecho esto , por ejemplo, no hubiese vendido ni hubiese desarmado nada y tendria mas tranquilidad con las bajas y no mas angustia, porque REPITO, con liquidez cada baja es oportunidad de compra y oportunidad de BAJAR EL AFORO y darte mas soga...
apolo1102 escribió: No puedo creer que sigas con esto !!! JJ, en serio, esto es una boludez enorme !! no la repitas mas porque sos el hazme reir del foro.
La caucion tiene un costo financiero. Pedir caucion teniendo cash en la cuenta, es una estupidez financiera mayuscula.
atrevido escribió:FIJATE como el efecto ilusionproducto de las elecciones empieza a tomar el color del efecto realidad y el cuponcito pasa a tomar contacto con la madre tierra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 450 invitados