TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Oct 24, 2011 4:36 pm

robertomartinp escribió: :shock: lo que?

Loco ... guarda...abris más los ojos con el profe que con boquita!!! :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

la suba de hoy no tiene nada que ver con las elecciones, eso está claro. Que ganara Cristina no es ninguna novedad para el mercado, hoy todo sube porque afuera todo sube, eso está clarísimo. Lo que hace el periodismo de relacionar la suba de hoy en la bolsa ocn el triunfo de cristina es una paparruchada de muy bajo vuelo intelectual.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Es como tener 10 departamentos como renta..., y otro propio para vivir. Pero optás por alquilar el tuyo también e irte a vivir a un hotel..., y pensar que la ecuación financiera es positiva.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

apolo1102 escribió:La anecdota, es que el gobierno relama inversion, y pregunta que necesitan para invertir.
El vaso tiene 50% de su capacidad con agua, algunos lo van a ver medio vacio y otros medio lleno.

La anécdota es muy buena porque las moralejas o interpretaciones son muchas. Una es esta que decís: el gobierno dispuesto ahora a facilitar lo que implique inversiones, sin haber ofrecido antes, como prenda de negociación, la prohibición de la competencia externa.

La metáfora del vaso me recuerda una vuelta de tuerca gráfica...

Imagen

Los cartelitos señalan estabilidad y eficiencia como dos situaciones diferentes de equilibrio. Puede pensarse que la caución es eficiencia y por eso más inestable.

Con tu anécdota es también ahora la estabilidad de un menor crecimiento versus una economía recalentada.
Salud

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 4:34 pm

atrevido escribió:martin , me entendiste?????

:respeto: :respeto: :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 24, 2011 4:34 pm

martin , me entendiste?????

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 4:32 pm

atrevido escribió:
cuando estas caucionado,y el cupon baja, la relacion /aforo entre la deuda y tu posicion total aumenta, ok?''
pasas de un 40% a un 50% , por poner un ejemplo.Yo digo que tener liquidez es bueno para que ese aforo BAJE.
Este año ha sido un ejemplo.Muchos tuvieron q salir a vender nominales porque la baja los llevo a vender.

Ahora bien, perdiste nominales por esa baja.

Ahora, si vos te caucionas por ej al 50% pero te quedas liquido un poco , podes comprar nominales ante una baja y como tenes mas nominales , el aforo baja y la soga aumenta.

Del modo tradicional, que es tener un caucion menor pero ir increnmentandola comprando con las bajas, vos tenes mas nominales pero incrementas tu deuda, ok??

Del modo que yo te digo, ante una baja vos compras, tenes mas nominales pero NO INCREMENTAS tu deuda.
Es mas, las bajas te significan de este modo BAJAR el aforo y estar mas tranquilo.La deuda la mantenes igual, no crece y tenes mas nominales.

Si muchos hubiesen, bah...si yo hubiese hecho esto , por ejemplo, no hubiese vendido ni hubiese desarmado nada y tendria mas tranquilidad con las bajas y no mas angustia, porque REPITO, con liquidez cada baja es oportunidad de compra y oportunidad de BAJAR EL AFORO y darte mas soga...

apolo1102 escribió: No puedo creer que sigas con esto !!! JJ, en serio, esto es una boludez enorme !! no la repitas mas porque sos el hazme reir del foro.

La caucion tiene un costo financiero. Pedir caucion teniendo cash en la cuenta, es una estupidez financiera mayuscula.

Si tenes un IQ menor a 160 es díficil de captarlo. Pero haciendo un esfuerzo me doy cuenta que lo que explica Atrevido es de una genialidad pocas veces vista y que trasciende toda lógica financiera. :117:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 4:26 pm

atrevido escribió:FIJATE como el efecto ilusion :arriba: producto de las elecciones empieza a tomar el color del efecto realidad y el cuponcito pasa a tomar contacto con la madre tierra...

La suba de hoy no tiene nada que ver con el efecto elecciones. Porque decís tantas cosas a la ligera ???... :roll:

Volver a “Foro Bursatil”