atrevido escribió:
cuando estas caucionado,y el cupon baja, la relacion /aforo entre la deuda y tu posicion total aumenta, ok?''
pasas de un 40% a un 50% , por poner un ejemplo.Yo digo que tener liquidez es bueno para que ese aforo BAJE.
Este año ha sido un ejemplo.Muchos tuvieron q salir a vender nominales porque la baja los llevo a vender.
Ahora bien, perdiste nominales por esa baja.
Ahora, si vos te caucionas por ej al 50% pero te quedas liquido un poco , podes comprar nominales ante una baja y como tenes mas nominales , el aforo baja y la soga aumenta.
Del modo tradicional, que es tener un caucion menor pero ir increnmentandola comprando con las bajas, vos tenes mas nominales pero incrementas tu deuda, ok??
Del modo que yo te digo, ante una baja vos compras, tenes mas nominales pero NO INCREMENTAS tu deuda.
Es mas, las bajas te significan de este modo BAJAR el aforo y estar mas tranquilo.La deuda la mantenes igual, no crece y tenes mas nominales.
Si muchos hubiesen, bah...si yo hubiese hecho esto , por ejemplo, no hubiese vendido ni hubiese desarmado nada y tendria mas tranquilidad con las bajas y no mas angustia, porque REPITO, con liquidez cada baja es oportunidad de compra y oportunidad de BAJAR EL AFORO y darte mas soga...
Pero flaco por diosssssss...que personaje,sos de MADERA para esto flaco...por diossssss (otra vez).
Como vas a pretender hablar de que si tenes liquido en la cuenta,tomas caucion,a ver si baja entonces compras y bajas el aforo?!?
Si tenes cash,logicamente lo vas a usar para comprar y listo.Si no lo tenes,bueno entonces te caucionaras.Esta en cada caucionarse al 25-30-40%.En el caso de mi operador el limite es del 55-60% de soga...o sea que caucionandote al %40 tenes un buen restante a los precios de hoy.Tiene que venir muy jodido para salir a vender,y la realidad es que sabemos no va a pasar algo tan pero tan jodido antes de diciembre.O al menos,refraseo,NO lo se,pero no me parece,al menos a mi,que vaya a ocurrir semejante zafarrancho.
Vuelvo a repetirte,para esto,sos un LEÑADOR nene...porque no te vas con la sierra a los bosques de Palermo?Ahi quiza te la rebusques mas...sos increible.Preferis a tus ojos caucionarte,con una TNA final del 18-19% a usar liquidez para comprar y no estar endeudado?!?
En fin...segui asi que vas barbaro!
Segui mintiendo!