Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Mar Oct 01, 2019 7:23 pm
El..Ronin escribió:
Digo yo para que se presenta ?
PD: Caipira si votas en blanco......... solo te podes ir a quejar con magoya....porque la oportunidad de elegir modelos de pais la tuviste y no la aprovechaste.
Lo de irse al exterior ya de depende del gusto o la necesidad de cada uno, Ni en pe** me voy.
Muy bien, hay que hacer patria y sacar a los que afanan!
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar Oct 01, 2019 6:49 pm
El..Ronin escribió:Tu posición me hace acordar a las de un Blandito que dice " por las dudas no me meto, me quedo calladito en este rinconcito , yo no soy como ellos "
PD: esta bien Caipira vota en blanco si queres pero despues si Grabois te mete la reforma agraria.....a quejarte con Kristin.a

what ? sabes lo que significa argumentar , parece que ni tus propias fantasias , y Harley te hizo otra pregunta , y como de costumbre nada .....ay ay
a quien voto me canse de escribirlo aca ..sino leiste avisame te regalo un par de lentes

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 01, 2019 6:29 pm
CAIPIRA HARLEY escribió:Ronin,,y vos me podrías decir a quién tengo que quejarme hoy, porque Macri me dijo hace cuatro años que me iba a sacar las retenciones a la soja, 5% todos los diciembre, por lo cual en el próximo tendríamos que quedar en el 5% , si sabes dónde ,,,avísame

Claro que te contesto, el 27 de octubre luego de haber analizado todo lo que te dije , te dirigis al cuarto oscuro y ahí te quejas.

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Oct 01, 2019 6:20 pm
Vos me tiras con supuestos futuros y yo te pregunto por echos presentes y concretos .
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 01, 2019 6:12 pm
CAIPIRA HARLEY escribió:Ronin,,y vos me podrías decir a quién tengo que quejarme hoy, porque Macri me dijo hace cuatro años que me iba a sacar las retenciones a la soja, 5% todos los diciembre, por lo cual en el próximo tendríamos que quedar en el 5% , si sabes dónde ,,,avísame

Si estas mal ...recorda que siempre se puede estar peor
https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... -el-poder/
Saludos
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Oct 01, 2019 6:06 pm
Ronin,,y vos me podrías decir a quién tengo que quejarme hoy, porque Macri me dijo hace cuatro años que me iba a sacar las retenciones a la soja, 5% todos los diciembre, por lo cual en el próximo tendríamos que quedar en el 5% , si sabes dónde ,,,avísame

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 01, 2019 5:43 pm
Danilo escribió:superado
no voto fracasos , veo tus argumentos y dan pena , la pena de un hombre cornudo que vuelve con su mujer que lo gorreaba
porque le hacia bien de cenar

Tu posición me hace acordar a las de un Blandito que dice " por las dudas no me meto, me quedo calladito en este rinconcito , yo no soy como ellos "
PD: esta bien Caipira vota en blanco si queres pero despues si Grabois te mete la reforma agraria.....a quejarte con Kristin.a

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar Oct 01, 2019 5:28 pm
CAIPIRA HARLEY escribió:58 pirulos viejo, cansado de remarla en este mar de delincuentes y mentirosos, de seguir manteniendo vagos,,,,segui remando vos

ah sos del 61
yo del 60

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar Oct 01, 2019 5:24 pm
El..Ronin escribió:Hacerte el superado diciendo yo no soy M ni KKs.......no te va servir .........ahora tenes que elegir entre el Gato o los KKs , ...............eso de votar en blanco o a partidos que sacan el 5 % no sirve de nada al pais ni a la democracia.

superado
no voto fracasos , veo tus argumentos y dan pena , la pena de un hombre cornudo que vuelve con su mujer que lo gorreaba
porque le hacia bien de cenar

-
victor
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Oct 01, 2019 5:08 pm
Y no me creo ningun ser superior, al contrario, me siento un tonto por haber bancado hasta aca

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Oct 01, 2019 5:06 pm
El..Ronin escribió:Uhh otro "ser superior que esta mas alla del bien y del mal "

....estamos en el mismo barco aca hay que remar ...
58 pirulos viejo, cansado de remarla en este mar de delincuentes y mentirosos, de seguir manteniendo vagos,,,,segui remando vos

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Oct 01, 2019 5:00 pm
Y de que te sirve ir a quejarte con alguien que votaste si jamas te dan bola, si hacen lo que quieren y no les importas, al que quiere progresar lo estan dejando sin oportunidades, con esta casta politica no tenes futuro, te hacen creer que estan para ocuparse de vos y salvarte, olvidate, lo unico que les interesa es su propio beneficio

Volver a “Foro Bursatil”