TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 5:11 pm

Profe32 escribió:Cria, el que se caucionó, no importa a que precio, lo hizo por no tener efectivo para ingresar en su cuenta.
Te cuento que yo estoy caucionado y quisiera que baje hasta la fecha de pago para reinvertir barato

Y entonces ?? porque te parece extraño lo que dice Atrevido... si es por hacer cosas cointradictorias, nada mas contradictorio que pagar intereses por algo que baja su precio... y encima querer, pagar intereses y querer que baje ..... es de locos..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 24, 2011 5:09 pm

Gramar escribió:Propuesta, a ver cómo la ven.

Alquilo una cochera. Dejo el auto metido ahí, y me manejo en taxis/remise por todos lados.
Con el paso del tiempo, la inflación me revaloriza el auto!

Sí, hay casos. Por ejemplo, los diplomáticos después de dos años de residencia en el exterior pueden ingresar bienes personales sin pagar aranceles. Es común que traigan un contenedor con "cosas personales". Un conocido trajo un Mercedes Benz coupé que había comprado en Alemania. Lo dejó en la cochera del edificio cubierto con una manta; a los años lo vendió.

Lo que dice Atrevido es por un tiempo más breve, hasta diciembre. Menos tiempo que tomar caución durante todo un año.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Oct 24, 2011 5:06 pm

Cria, el que se caucionó, no importa a que precio, lo hizo por no tener efectivo para ingresar en su cuenta.
Te cuento que yo estoy caucionado y quisiera que baje hasta la fecha de pago para reinvertir barato

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 24, 2011 5:05 pm

criacuervos escribió:Bueno, igualmente hay cosas mas extrañas e inexplicables que lo propone Atrevido.. caucionarse a 17,80 y decir queiero querer baje para recomprar mas barato, supera la contradictoria teoria del profesor... Atrevido, no te esfuerces, nunca podras llegar al nivel de ridiculo del paparruchaje..

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué manera de hacerme reír este tipo

germips2

Mensajepor germips2 » Lun Oct 24, 2011 5:04 pm

atrevido escribió:cuando uno se cauciona , puede equivocarse.

Uno pudo haberse caucionado a 17, pero si adhiere a mi estrategia ya no importa si entro alto o no, porque como tiene liquidez y el cupon se fue a 14, uno compra...y baja el aforo!!!

Ustedes parten del supuesto que cuando uno se cauciona el cupon puede subir o bajar y para eso esta el concepto de soga, ok, pero eso no implica aprovechamiento de la baja...

con liquidez, uno compra, baja
el aforo y no va a llamarte el cacho para decirte: vende nominales...porque por cada baja, estas bajando el aforo!!!!

yo no sé como no me hago millonario, hoy no pego un ojo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 5:02 pm

Bueno, igualmente hay cosas mas extrañas e inexplicables que lo propone Atrevido.. caucionarse a 17,80 y decir queiero querer baje para recomprar mas barato, supera la contradictoria teoria del profesor... Atrevido, no te esfuerces, nunca podras llegar al nivel de ridiculo del paparruchaje..

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 24, 2011 5:01 pm

Lo del py sobre el final No me parece que sea marqueta ...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 24, 2011 4:59 pm

Propuesta, a ver cómo la ven.

Alquilo una cochera. Dejo el auto metido ahí, y me manejo en taxis/remise por todos lados.
Con el paso del tiempo, la inflación me revaloriza el auto!

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Oct 24, 2011 4:58 pm

JURO que este NO lo arme yo...

Imagen

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Oct 24, 2011 4:58 pm

me quedan 30 lotecitos en la 15 dic

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 24, 2011 4:58 pm

martin escribió:Ponele que tengo 40% de caución. Lo que hago, siguiendo al genio, es retirar efectivo y subir la caución al 50%. Con el efectivo hago grandes negocios. Es decir: no hago nada. Me quedo quietito en pesos !!. Con la caución adicional convalido tasas de 14/18% adicional (según los gastos que pague cada uno). Negocio redondo !!.

es buenisima!

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 4:57 pm

Y apareció Aleajacta, otro que debe tener IQ de 160, a confirmar que lo que dice Atrevido tiene cierta lógica !!!!

Volver a “Foro Bursatil”