dosinaga escribió:chicos, no es por ser aguafiesta, pero acuérdense las últimas veces que subió acá y Londres no confirmó, mucho cuidado.
La base mas operada es la 14oct estos precios en unos días no los ves mas! tranquilo
dosinaga escribió:chicos, no es por ser aguafiesta, pero acuérdense las últimas veces que subió acá y Londres no confirmó, mucho cuidado.
FAV escribió:Por mail me dijeron q tiene un inconveniente temporal. Como casi todos los dias va.
stewart escribió:Sera de Dios que tienen que hacer mantenimiento a la pagina en medio de la rueda?. Quise liqudar renta fija desde las 11 y ahora ponen un cartel que esta en mantenimiento.
FAV escribió:Correcto. Vamos a hacerle propanga xq se lo merecen los muchachos. Sabes algo de algun mal manejo?
Javo8888 escribió:tenes el de las dos p???
el profe escribió:me pasaron el dato que esta en 10 días o menos vuela y estos precios no los ves mas! me lleve hoy 100.000 papeles para arrancar! si sigue dando para abajo me llevo 100.000 mas
dabalanso escribió:No le quedan papeles!!! no le quedan!! los pone y los saca porque es lo ultimo que tiene! está jugado!
FAV escribió:Yo no vendo ni aunque quieta. Mi brocker esta en mantenimiento. Jua. Raro no.
Usuarios navegando por este Foro: arta, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 11 invitados