DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Piluso
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
toca 1100 y otra vez cae 15 puntos ?:P
otra vez a 1100, los pasará?
el_sobrino escribió:Habilitando tendencia.onda 3 en expancion,veremos como termina el dia..si me confirma nuevos minimos seguimos.Hay un HCH intradario perfecto para ir a 10250 durante las proximas horas.
Sobrinoooooooooooo, todo verde.
estamos con los bancos argentos.
hoy está mucho más divertido el local que USA.
hoy está mucho más divertido el local que USA.
PAC escribió:che no estan ni los bull ni los bear![]()
-
KAMIKAZE1963
che no estan ni los bull ni los bear
Hola PAC:
Si es verdad... PERO VOS ESTAS EN TODOS LADOS.
Recien con retraso acabo de leer el newsletter de Rava y oh sorpresa.... Un par de articulos firmados por vos.
Vamos todavia Pablito, te vas para arriba....
Felicitaciones loquito, te lo tenes muy merecido. Por buen analista pero mejor persona.
Y sabes que no lo digo de chupamedias si no porque lo siento y me conoces aunque sea a la distancia.
En otro orden de cosas, vuelvo a repetirte que me avises cuando hacer la mudanza al bunker del ombu....
El mercado ultimamente me tiene muy aburrido y extraño mucho la adrenalina de las epocas de gran variabilidad.
Saludos.
Hola PAC:
Si es verdad... PERO VOS ESTAS EN TODOS LADOS.
Recien con retraso acabo de leer el newsletter de Rava y oh sorpresa.... Un par de articulos firmados por vos.
Vamos todavia Pablito, te vas para arriba....
Felicitaciones loquito, te lo tenes muy merecido. Por buen analista pero mejor persona.
Y sabes que no lo digo de chupamedias si no porque lo siento y me conoces aunque sea a la distancia.
En otro orden de cosas, vuelvo a repetirte que me avises cuando hacer la mudanza al bunker del ombu....
El mercado ultimamente me tiene muy aburrido y extraño mucho la adrenalina de las epocas de gran variabilidad.
Saludos.
-
Capitan Piluso
hasta ahora se critica mucho al oso, pero nadie pone un CONTEO ALCISTA CORRECTO 
che no estan ni los bull ni los bear

PAC escribió:
y el euroy el Don juan
![]()
PAC, el oro rebotó ahora
euro y dj casi planos
PAC escribió:si un comentario
SOBRINO
asi te queremos .. fundamentando![]()
para mi no sube porque espera que el euro pegue la vuelta nada mas que eso
y el euro
Pablodam escribió:A ver Poo, AONE, te cuento que no sigo la empresa pero le miré el AT x Elliott, se metió en un impulso bajista en 5 ondas desde el máximo del 5 de agosto 2010, termina de hacer la 4ta onda y empezó la 5ta bajista, me inclino a pensar que será breve en tiempo y precio por la magnitud de la caída previa, digamos que siendo el 61,8 % de onda 1 me dá alrededor de 6,81/6,82 dólares, desde ahí debería tener un buen rebote alcista, los precios target del rebote son (ctvos. más ctvos. menos):
7,83 dól (poco probable)
8,62 dól (probable)
9,17 dól (altamente probable)
9,73 dól (probable)
Más arriba y hasta un máximo de recorte del 100 % al precio del 05 agosto es poco probable
Saludos !
Buenísimo Pablo, muchas gracias!!
-
lepotivase
En mi opinion recien en septiembre se va a empezar a definir.

-
her_unlimited
el_sobrino escribió:...creo que estamos en dias de una definicion definitiva.
es lo único que creo que están de acuerdo las dos caras del mercado