Oximoron escribió:Pero si el mundo es capitalista y está llenos de pobres, cada vez más
regalales una pala y 1000m2 en el interior empezando con las estancias de baez...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Pero si el mundo es capitalista y está llenos de pobres, cada vez más
Alfredo 2011 escribió:El sistema federal de búsqueda de criminales consiguió la captura de 10.000 prófugos
4 de septiembre de 2019
Solo entre 2016 y 2018, los agentes federales capturaron 8418 prófugos, de los cuales 1790 y 1334 se ocultaban en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires, respectivamente. Durante el mismo lapso, en Santa Fe el Cufre identificó y detuvo a 387 delincuentes: en Salta la cifra trepó a 222, y en Misiones fueron arrestadas 396 personas con pedido de captura judicial.
......Entre los prontuarios más peligrosos -por ejemplo- estaba el de Sergio Matías Ávila, que se fugó de una cárcel en Comodoro Rivadavia durante el Mundial de fútbol de 2010. Está acusado de un secuestro extorsivo y cayó siete años después, el 3 de abril de 2017, mientras trabajaba como albañil en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. Actualmente se encuentra detenido en la Unidad Nº 28 del Servicio Penitenciario Federal.....
![]()
![]()
https://www.lanacion.com.ar/seguridad/e ... nid2284342
Athila escribió:E S P E R T
revelde escribió:Capitalismo a FULL!!
Es la única forma que encontró el mundo para crecer y salir de la pobreza!!
Alfredo 2011 escribió:Nuestro "amigo peronista" Carlos !!!!
![]()
![]()
Muy fuerte Carlos, cómo que el día 91 pondrán a otro.... ??
Athila escribió:Al Capital hay que defenderlo, lo que hay que combatir es a los malditos políticos delincuentes ladris...
Athila escribió:Si devuelven la que se afanaron, el BCRA explotaría de reservas luego de haber cancelado todas las deudas...
.coloso2 escribió:.
SACARON EL MONUMENTO AL CH0 .RRO ....Aqui MM no se animo a sacar el nombre al centro cultural Nehst0r Kaka.![]()
taragui escribió:Si las cárceles están repletas y no hay más lugar, tengo una propuesta de solución, pero no la puedo postear porque me banean.
taragui escribió:Si las cárceles están repletas y no hay más lugar, tengo una propuesta de solución, pero no la puedo postear porque me banean.
Athila escribió:Quién viole a mi hija, no le va a quedar cara en la que dibujar sonrisa; no esperaré a la in-justicia Argentina...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1071 invitados