TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 5:31 pm

Aleajacta escribió: Para mí Atrevido explicó su estrategia usando el lenguaje llano de los hombres de acción.

Ahí Profe explica que él toma préstamo y compra, además usa lotes, si baja no se los ejercen y recupera algo. ¿No le iría mejor si baja pero no hubiera usado opciones? Sí, pero el futuro es incierto.

Bueno, lo de Atrevido es parecido, pero sin lotes: lo que pierde por tasa de caución lo compara con lo que ganaría en una eventual baja. En ese balance, basta la probabilidad de una baja (de acá a diciembre, aprox.) para que si uno hace los números encuentre varios óptimos con diferentes probabilidades de bajas, de sus magnitudes y de montos involucrados.

apolo1102 escribió:
:shock: :shock:
En una eventual baja pierde, no gana nada ! solo pude comprar a esos precios y estaría ganando si el precio retoma los valores, pero... lo que perdio de costo financiero innecesario, no lo recupera.

Es tan obvio que no entiendo como aleajacta puede postear lo que posteó.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 24, 2011 5:29 pm

jajajajajaja

que agarrado el chabon!

pero si usas la bici te pones lindo
y despues las chicas te buscan...

:mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 24, 2011 5:29 pm

murddock escribió: Bueno, pero ahi decia de dejarlo en la cochera osea ni tocarlo en toda la semana o entendi mal? Yo tb tengo y no lo uso para ir a microcentro con lo que se tarda y el trafico que hay prefiero bancarme 15 min. en subte que 45 min. yendo a 30 km/h y a las puteadas. Pero me refiero a el fin de semana o dia de semana de noche si lo uso, porque podes andar lo mas bien por capital.

Murddock, yo estaba pelotudeando con un planteo bizarro, simil a pagar caución y guardar cash en la comitente.

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 24, 2011 5:28 pm

apolo1102 escribió: Yo tengo autos, pero para ir desde mi casa (cerca del alto palermo) a la citi (Sarmiento al 600), me tomo un taxi, voy mas comodo, no reniego para estacionar, me evito sacar el auto de la cochera (que queda a una cuadra).

murddock escribió: Bueno, pero ahi decia de dejarlo en la cochera osea ni tocarlo en toda la semana o entendi mal? Yo tb tengo y no lo uso para ir a microcentro con lo que se tarda y el trafico que hay prefiero bancarme 15 min. en subte que 45 min. yendo a 30 km/h y a las puteadas. Pero me refiero a el fin de semana o dia de semana de noche si lo uso, porque podes andar lo mas bien por capital.

yo tengo una bicicleta, y la tengo guardada en la baulera, no lo uso y cada vez vale mas, encima hacen bicisendas y se revaloriza, sin duda un golazo. :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

boquita escribió:la vida ta pa disfrutar...
si tenes auto es para usarlo
sino no compres auto y pone la guita en otro lado
la guita es para hacerla teta..
en el buen sentido de la palabra
´para disfrutarla de la mejor manera
con un buen auto, buenas comidas en lindos lugares
viaajes
:2230: :2230:

Me lo vas a infartar a Roberto!

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 24, 2011 5:26 pm

la vida ta pa disfrutar...
si tenes auto es para usarlo
sino no compres auto y pone la guita en otro lado
la guita es para hacerla teta..
en el buen sentido de la palabra
´para disfrutarla de la mejor manera
con un buen auto, buenas comidas en lindos lugares
viaajes
:2230: :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 5:25 pm

Aleajacta no puedo creer que un tipo tan inteligente como vos, y sin duda muy preparado, no se de cuenta que lo que dice Atrevido no tiene ni pies ni cabeza.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 24, 2011 5:25 pm

apolo1102 escribió: Yo tengo autos, pero para ir desde mi casa (cerca del alto palermo) a la citi (Sarmiento al 600), me tomo un taxi, voy mas comodo, no reniego para estacionar, me evito sacar el auto de la cochera (que queda a una cuadra).

Bueno, pero ahi decia de dejarlo en la cochera osea ni tocarlo en toda la semana o entendi mal? Yo tb tengo y no lo uso para ir a microcentro con lo que se tarda y el trafico que hay prefiero bancarme 15 min. en subte que 45 min. yendo a 30 km/h y a las puteadas. Pero me refiero a el fin de semana o dia de semana de noche si lo uso, porque podes andar lo mas bien por capital.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 24, 2011 5:23 pm

martin escribió:Atrevido no quiere decir eso Aleajacta !!

Para mí Atrevido explicó su estrategia usando el lenguaje llano de los hombres de acción.

Ahí Profe explica que él toma préstamo y compra, además usa lotes, si baja no se los ejercen y recupera algo. ¿No le iría mejor si baja pero no hubiera usado opciones? Sí, pero el futuro es incierto.

Bueno, lo de Atrevido es parecido, pero sin lotes: lo que pierde por tasa de caución lo compara con lo que ganaría en una eventual baja. En ese balance, basta la probabilidad de una baja (de acá a diciembre, aprox.) para que si uno hace los números encuentre varios óptimos con diferentes probabilidades de bajas, de sus magnitudes y de montos involucrados.

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 5:21 pm

criacuervos seguís confundiendo el querer con el creer. Son dos cosas totalmente diferentes. La contradicción sería creer que va a bajar pero a la vez estar comprado con caución.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 24, 2011 5:21 pm

Gramar escribió:Propuesta, a ver cómo la ven.

Alquilo una cochera. Dejo el auto metido ahí, y me manejo en taxis/remise por todos lados.
Con el paso del tiempo, la inflación me revaloriza el auto!

murddock escribió:
Sin ofender, no se puede ser tan amargo de tener auto y no usarlo. Ta bien que la nafta esta cara, pero el Taxi tb te arrancan la cabeza y ni hablar despues de las 22 hs, si salis con tu novi/mujer la vas a llevar en Taxi? 8)

Pará que la agarraste empezada! Está todo dentro de un cambio de paradigmas al cual estamos asistiendo!

Volver a “Foro Bursatil”