fabio escribió:Ya ganó lavagña?..che desaparecieron del foro..los que decían por marzo que Roberto le ganaba al gato...
HOY no lo dejaron salir del geriátrico a Lav@gna (esta ORTObey cebandole unos mates)
fabio escribió:Ya ganó lavagña?..che desaparecieron del foro..los que decían por marzo que Roberto le ganaba al gato...
revelde escribió:Mirá aca como ponen en vereda a un economista/periodista que vive de espalda a los datos.
Espert busca los datos en el momento y deja en evidencia al chanta que habla sin saber, de hecho lo dejan de filmar para que no pase tanta verguenza.
https://twitter.com/jlespert/status/118 ... 99746?s=20
Oximoron escribió:Que lástima que dejaron de ser mansitos los chilenos, hubieran podido seguir usándolos de ejemplo, pero todo cambia. Tranqui, ya vas encontrar otro país para seguir vendiendo cuentos liberales.
revelde escribió:Por ejemplo, el estado otorgará un complemento a las jubilaciones, ok, vos pensás que eso va a beneficiar a un sector necesitado, seguramente así sea en el momento en que se aplique, pero eso tener es una visión muy sesgada de la realidad, a mediano y largo plazo eso se diluye con el agravante de que los no beneficiados también se perjudicarán, por el siguiente motivo: ese dinero que sale del estado se obtiene mediante impuestos, entonces para que esa medida sea neutral debe ir acompañada de una reducción en otra área del estado (cosa totalmente improbable) o un aumento de los impuestos. Ese aumento de impuestos hará a la economía chilena menos competitiva, significa menor crecimiento, menor inversión, menos empleo etc.
Además un gobierno que aplica varias de estas medidas va dejando un precedente, es decir, seguirán aplicando medidas populistas/socialistas a futuro, decaerá la inversión y el capital se irá a lugares donde lo traten mejor.
Oximoron escribió:Que lástima que dejaron de ser mansitos los chilenos, hubieran podido seguir usándolos de ejemplo, pero todo cambia. Tranqui, ya vas encontrar otro país para seguir vendiendo cuentos liberales.
Sir F escribió:Por? Pueden hacer un bloqueo selectivo? No entiendo tu pensamiento
Sir F escribió:Que terrible! De Alberto o de massa te lo podes esperar pero de este tipo que siempre hablo muy coherente.![]()
No se si pensar que se dan vuelta por plata o por miedo al poder
udA escribió:La verdad no sé para que incluyen el swap si solo es una linea de crédito para financiar compras de tecnologías chinas, nada más.
El swap, al igual que el que tenía CFK, solo sirve como garantía para proyectos como Atucha.
No es dinero en metálico, no se puede disponer de el para otro asunto, no sirve para mucho la verdad.
Lo que si es cierto es lo que decís, el swap tiene cláusulas muy claras, y si Argentina entra en default, el swap desaparece.
Me preocupa que toquen las reservas de los depositantes, porque es lo único que pueden tocar realmente, y ya habló de eso AF ayer?
Es posible que lo que quede de esas reservas lo conviertan en un bono para volver a hacer populismo... Por eso los ahorristas sacan del sistema todo lo que tienen.
Charly escribió:Buen dia...Los datos verdaderos destruyen todas tus mentiras, no la fruta que mandas vos.
Doy por concluido el intercambio de opiniones.
Oximoron......... tendrías que llamarte " Farmacia Abandonada"
No tenes mas REMEDIO.
quenita escribió:Me olvidaba de que El Pueblo sólo vive en las villas. Con unos años más de cristinismo, seguramente Todo El Pueblo vivirá en las villas...o en otro país, como en la Venezuela que tanto pondera la Saintout.
Lamento decepcionarlo, pero traté con más obreros que usted con militontos.
revelde escribió:De lo que destines a cedear, 50% GOLD y el otro 50% en brasileras(VALE, PBR, BBD etc.)
En principio evitá las yankees y de otros lugares.
ikrain escribió:Que cedears recomiendan para cubrirse de la eleccion?
Sir F escribió:Que terrible! De Alberto o de massa te lo podes esperar pero de este tipo que siempre hablo muy coherente.![]()
No se si pensar que se dan vuelta por plata o por miedo al poder
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados