TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 7:15 pm

apolo1102 escribió: Votando en blanco, le das tu voto al ganador, si el ganador estaba cantado... esta claro, sabias que votabas a Cristina, o no sabes como funciona el sistema ? no se que es peor...

Vos le dijiste a 16,90... no estoy hablando de eso. El Golem vendio a 15$, y vos le pedias que te agradezca !!! dale... pedile ahora que te agradezca !!

Esas son conclusiones tuyas, tan erradas como casi todo lo que decis.. pero para lo que sirven es para darse cuenta que distorsionas las cosas ... partis de un error o una pavada, lo alimentas, lo agrandas, te subis a el, lo cabalgas , el error te tira a la mie***... y los demas se te cagan de risa...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 24, 2011 7:14 pm

lucas_jaime escribió:5 años escribiendo.....6.000 post.....12.000 paginas en este topic y queres saber quien va perdiendo en el año??
Disculpa, pero lo tuyo no es atrevido.....es iluso.
Igual te respondo.....aca no pierde nadie.

no se si pierden o no pierden , pero operan segun ensayo y error, no son infalibles!!!

Pero se hacen los infalibles!!1

Apolo, si hubieses sido infalible, hubieses tenido el otro, era un aguila, te acordas, un 20% anual, con caucion , un 40%...

sos un ser humano como todos, no te quieras hacer creer que sos perfecto porque eso solo q puse te dice que no lo sos, entonces bajate del pedestal y reconocete como un par....no sos infalible, sos humano...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 24, 2011 7:08 pm

Apolo :pared:

uno pierde sobre su posicion anual, no vs una ganancia posible...eso es un sinsentido... :pared:

porque entonces Apolo te perdiste un 40% si hubieses tenido solo tvpy con caucion y yo no te digo, Apolo, te perdiste un 40% de tener solo tvpy que no tenes!!! :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 24, 2011 7:08 pm

capi escribió:

hay unos cuantos negativos y sobre tdo los q vendieron y convalidaron la perdida eso es obvio.

En mi caso, mi 2% de ganancia es una perdida de lo que podria haber ganado...pero eso no se computa asi...nadie puede decir: perdi lo que podria haber ganado.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 7:07 pm

Apolo, ya van dos en pocas horas.. primero dijiste que vote a Cristina,sabiendo que era mentira.. y ahora que me reclame el lucro cesante desde 15.50, cuando yo le dije a 16.90.
Dos mentiras, en un rato.. no se si es por mentir, o es de paparrucho, o para molestar, pero te vendria bien dejar de bolacear un poco, porque parece que se te esta haciendo costumbre ... a tal punto que ni siquiera lo reconoces cuando te lo marcan..

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Oct 24, 2011 7:06 pm

5 años escribiendo.....6.000 post.....12.000 paginas en este topic y queres saber quien va perdiendo en el año??
Disculpa, pero lo tuyo no es atrevido.....es iluso.
Igual te respondo.....aca no pierde nadie.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 24, 2011 7:01 pm

Apolo, nadie te dice que la salida fue algo racional.Mi miedo era que bajase mas que 15.30!!! y vendi..

y bajo mas!!!

pero bajo mas y le entre desde 13.55 a 15.03, no me quede mirando...ese si hubiese sido el error...
volvi a entrar al cupon...pero con menos...antes ponia todos mis ahorros, ahora no...

por eso las ganancias son menores, obvio.. pero las perdidas tambien ..y esa ultima es tambien mi ganancia...

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 7:00 pm

Hay una gran diferencia entre "todos" y "varios".

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 7:00 pm

Alguien comnetó que los datos de China que salieron hoy fueron muy buenos ?????.....

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 24, 2011 6:59 pm

martin escribió:Queinte te dijo que estamos todos negativos ?????... :shock: :shock:

hay unos cuantos negativos y sobre tdo los q vendieron y convalidaron la perdida eso es obvio.

Volver a “Foro Bursatil”