TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 9:13 pm

Patricio2 escribió:Vengo leyendo de atrás.
Con respecto a la discusión entre Martín y Cría sobre el "creer" y el "querer" tengo una pregunta para Cría:
¿Para qué asegurar el auto si no querés chocar?
:roll:

Porque tener seguro es una obligacion legal para circular a tal punto que si no lo tenes te secuestran el registro..
asi que si queres chocar, o no, es un problema aparte.. sin perjucio de ello no encuentro ninguna relacionentre ese ejemplo y lo que estabamos hablando, salvo que uno crea que estar caucionado tambien es una obligacion pantuflegal .

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 24, 2011 9:09 pm

@MAE_REPORT MAE
El precio de cierre a fin de Octubre fue de 4 con 2380 y a fin de Octubre de 2012 fue 4 con 9550. bajo voluumen negociado

@MAE_REPORT MAE
Cierra 4,236.El PPP fue $4,2363 por dólar para la rueda mayorista.El monto negociado fue de 250 millones de dólares.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 24, 2011 8:57 pm

fogonero3 escribió:buenas tengo una consulta y no quiero jorobar me queda un 25% de la cartera en aa17 ,y los queria arbitrar a tvpp alguien tiene el link de polo para ver el tipo de cambio al que conviene tvpp y no tvpy.Gracias

http://www.polo.com

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Oct 24, 2011 8:44 pm

buenas tengo una consulta y no quiero jorobar me queda un 25% de la cartera en aa17 ,y los queria arbitrar a tvpp alguien tiene el link de polo para ver el tipo de cambio al que conviene tvpp y no tvpy.Gracias

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 8:25 pm

Yo creo que todavía hay dos factores que pueden ayudar a los que queremos que los cupones suban moderadamente (que es mi caso) o directamente no suban (algo que veo poco probable) de acá a diciembre:

1) El CCL está muy alto. Habrá que estar atentos a como se produce ese reacomodamiento cuando vuelva a un nivel más sensato que rondaría, en mi opinión, los 4,6/4,65. La otra alternativa es que ese CCL tan alto se confirme con una devaluación de bastante magnitud en el corto plazo. De cualquier manera creo que ese CCL ya anticipa una devaluación relevante lo que significa que no debería subir más a no ser que la devaluación sea muy pero muy fuerte.

2) La suba de los mercados externos ha sido muy potente en las últimas semanas. Pueden seguir subiendo algo más, pensando el corto plazo, pero percibo que no falta mucho tiempo para una toma de ganancias intermedia para luego terminar el año buscando targets bastante superiores a los actuales (por lo menos es la visión que tengo a este momento).

Un tercer factor que solo puede afectar al tvpp, aunque creo que dependerá en buena medida del ratio del momento y si hay suficiente demanda para absorber esa oferta, y que consiste en que en las fechas cercanas al pago puede haber cierta presión vendedora, por motivos que ya explicó Apolo en su momento y que yo por lo menos no voy a repetir (espero que no se les ocurra preguntar).

En definitiva : estos aspectos son los que pueden ayudar a que los cupones no suban mucho de acá a diciembre, o por lo menos ayuden a dar tiempo para que algunos podamos poner toda la carne en el asador antes del pago, pero hay que decir que hay varios otros aspectos que indican que los cupones (sobre todo el tvpp) están baratos y que cualquier indicio que indique que el año que viene vamos a crecer muy bien, sumado a la cercanía del pago, puede hacer que haya demandantes que hagan subir los precios.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Oct 24, 2011 8:24 pm

Vengo leyendo de atrás.
Con respecto a la discusión entre Martín y Cría sobre el "creer" y el "querer" tengo una pregunta para Cría:
¿Para qué asegurar el auto si no querés chocar?
:roll:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 7:47 pm

atrevido escribió:te de tilo???

me gusta el te verde y con avenas.

Me fui...

Yo me pregunto que vas a hacer con el 66% de tus ahorros que tenes líquido ????...
Estas seguro que no te va a dar bronca, si suben los cupones en los próximos meses, tener esa guita afuera haciéndose pelota en términos reales ????... :117:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 24, 2011 7:42 pm

Gramar escribió:A todo esto, Redrado no entró como Diputado....

pero salio con Luli...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 24, 2011 7:37 pm

A todo esto, Redrado no entró como Diputado....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 24, 2011 7:20 pm

te de tilo???

me gusta el te verde y con avenas.

Me fui...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 24, 2011 7:16 pm

apolo1102 escribió: Ahora inventas ??!!! de donde sacaste que perdi el 40% ????????????????????? realmente... sos o te haces ??

me parece que sos !!! y encima de eso.... te haces !!!

Apolo, si hubieses estado en tvpy al 100% en tvpy con caucion hubieses tenido un 40% de ganancia!!!

ves q no sos infalible?????

En cambio, vos que no sos infalible, te encanta marcar el error del otro.

Por que marca el error del otro aquel que tambien se equivoca???

mmmm

Volver a “Foro Bursatil”