TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Oct 24, 2011 10:23 pm

Marina, mi sobrina de 6, también interactúa en un foro, me contó que tienen a un miembro muy chistoso pero a la vez inteligente. Saben como se llama? cuervito-beni, para demostrarme la inteligencia del fenómenito Marina me copió éste post del cuerbeni en éstos dias de elecciones

cuervito.beni escribió:
Votar en blanco es común entre los indecisos, entre aquellos que no son capaces de elegir entre las distintas opciones que se presentan. Es un voto que, a diferencia de los anteriores, no pone en duda el sistema electoral ni el comicio en concreto, sino que muestra una incapacidad de elección ya sea como protesta democrática -muy poco efectiva, pusilánime- o como señalización de la inutilidad o ineficiencia de los distintos partidos que se presentan.

El voto en blanco es, entre todos los mostrados, el más pernicioso y colaboracionista. Pernicioso si su intención es la de protesta y colaboracionista porque refuerza el poder y representación de los grandes partidos e impide el acceso a los pequeños.

Inteligente Beni, no?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 24, 2011 10:15 pm

manuval escribió:hola a todos.
Despues de un pormenorizado análisis del tvpp desde el punto de vista técnico he llegado a la conclusión que su valor precorte en diciembre no puede ser inferior a $ 19.
Por lo menos asi lo veo sho!

epa...

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 24, 2011 10:06 pm

criacuervos escribió:Ahi tenés Apolo... mira los comentarios que generan tus post... sembras paparruchadas ... cosechas .. eso que lees..

Uh , perdon si Cria no esta de acuerdo , retiro lo dicho ... :evil:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 24, 2011 10:05 pm

Veo que no hay novedades importantes sobre el Cupón, porque siguen las mismas peleas habituales de semi-fondo. :lol:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 9:55 pm

Ahi tenés Apolo... mira los comentarios que generan tus post... sembras paparruchadas ... cosechas .. eso que lees..

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 24, 2011 9:52 pm

apolo1102 escribió:Atrevido !! muy importante, me informan desde la oficina de asesoramiento legal lo siguiente:

"El daño, desde el punto de vista de la responsabilidad civil está integrado por dos elementos: daño emergente y lucro cesante y el que le causó criacuervos a Atrevido comprende no sólo el lucro cesante (la ganancia frustrada), sino también el daño emergente (la efectiva pérdida en el patrimonio propio que ya tenía Atrevido)"

Pero todo eso podria compensarse con una buena musculatura .... :mrgreen: tenelo en cuenta tambien .
Atrevido ahora es mas ganador con las chicas ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 9:42 pm

apolo1102 escribió:Atrevido !! muy importante, me informan desde la oficina de asesoramiento legal lo siguiente:

"El daño, desde el punto de vista de la responsabilidad civil está integrado por dos elementos: daño emergente y lucro cesante y el que le causó criacuervos a Atrevido comprende no sólo el lucro cesante (la ganancia frustrada), sino también el daño emergente (la efectiva pérdida en el patrimonio propio que ya tenía Atrevido)"

Parejito lo de Apolo.. hablar sin saber y enunciar paparruchadas, todo el tiempo y acerca de cualquier tema...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 9:38 pm

Patricio2 escribió:
Tengo entendido que es sólo obligatorio el de responsabilidad civil y no creo que tu auto no tenga seguro contra robo, incendio, granizo, etc.
Así como hay personas que prefieren pagar una prima de un seguro ante la posibilidad de un siniestro por supuesto indeseado, hay otros que aunque prefieran que el cupón no suba prefieren pagar una "prima" en forma de intereses por caución para no quedarse afuera de una probable suba.
dale una pensada, tan difícil no es...

Efectivamente, obligatoria es la responsabilidad civil... entonces le encontraste vos mismo otras respuestas , ademas de la mia .. para queres un seguro si no pensas chocar ? como decis .. por si te lo roban , se te incendia, o te graniza... ademas de ser obligatorio para cubrir la resonsabilidad civil a terceros...
No se, podemos seguir toda la noche con esto, pero cuanto mas avanzas , mas difuso el ejemplo ..

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 24, 2011 9:29 pm

Aleajacta escribió:Patricio, eso es apalancarse. Un seguro es una protección contra un daño, contra un riesgo. Sería cash o lotes.

Creo que lo que dice Patricio es que el riesgo del que te cubris pagando caucion es la SUBA del cupon, ya que lo deseable es que se mantenga o que BAJE. Salut.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 24, 2011 9:27 pm

Patricio, eso es apalancarse. Un seguro es una protección contra un daño, contra un riesgo. Sería cash o lotes.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Oct 24, 2011 9:23 pm

Patricio2 escribió:Vengo leyendo de atrás.
Con respecto a la discusión entre Martín y Cría sobre el "creer" y el "querer" tengo una pregunta para Cría:
¿Para qué asegurar el auto si no querés chocar?
:roll:

criacuervos escribió:Porque tener seguro es una obligacion legal para circular a tal punto que si no lo tenes te secuestran el registro..
asi que si queres chocar, o no, es un problema aparte.. sin perjucio de ello no encuentro ninguna relacionentre ese ejemplo y lo que estabamos hablando, salvo que uno crea que estar caucionado tambien es una obligacion pantuflegal .

Tengo entendido que es sólo obligatorio el de responsabilidad civil y no creo que tu auto no tenga seguro contra robo, incendio, granizo, etc.
Así como hay personas que prefieren pagar una prima de un seguro ante la posibilidad de un siniestro por supuesto indeseado, hay otros que aunque prefieran que el cupón no suba prefieren pagar una "prima" en forma de intereses por caución para no quedarse afuera de una probable suba.
dale una pensada, tan difícil no es...

manuval

Mensajepor manuval » Lun Oct 24, 2011 9:20 pm

manuval escribió:hola a todos.
Despues de un pormenorizado análisis del tvpp desde el punto de vista técnico he llegado a la conclusión que su valor precorte en diciembre no puede ser inferior a $ 19.

De todas maneras y como ya he dicho en anteriores oportunidades: el cupón es yeta.
Estamos en buen precio para vender y salir de ésta pésima inversión.
Yo como también dije tuve el tino de salir a 12,80 siguiendo el consejo de algunas mentes brillantes que tiene el foro.
A ellos gracias.

manuval

Mensajepor manuval » Lun Oct 24, 2011 9:17 pm

hola a todos.

Volver a “Foro Bursatil”