TS Tenaris
Re: TS Tenaris
como dijo fedio, la liebre y la tortuga llegan al mismo lugar..en el camino se pasan unas a otras.
Paciencia!!
Paciencia!!
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14212
(audio del viernes pasado)
muchachos momento de acumularrrr, Fedio pronostica suba a fullll (min 6)

(audio del viernes pasado)
muchachos momento de acumularrrr, Fedio pronostica suba a fullll (min 6)

-
Delectrico escribió:Parece que cambio hoy y esta saliendo una V. Extraño los 230! Cuando vuelven?
Cada día más cerca!
Fedio (Fed10) pronostica suba energica de TS en corto

-
Parece que cambio hoy y esta saliendo una V. Extraño los 230! Cuando vuelven?
Taz escribió:Todos siempre en forma involuntaria fogoneamos el papel que nos gusta o que tenemos, aunque también lo puteamos. Otros fogonean por intereses mayores. Lo importante es que podamos debatir, con respeto y amor, amor, amor
Amor y amor... Cuando me pregunta la patrona se me complica contestar

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk 2
-
Hoy no hay movimiento todavía acá por lo que es el papel uno de los sostenes del merval.Estoy comprado asegure ganancias de otros papeles y espero cobrar los 0,30 de dólar la semana que viene que paga por acción,o sube o estamos igual esta no puede bajar.
Todos siempre en forma involuntaria fogoneamos el papel que nos gusta o que tenemos, aunque también lo puteamos. Otros fogonean por intereses mayores. Lo importante es que podamos debatir, con respeto y amor, amor, amor 

mrleinad escribió: Y qué tiene que ver el cu.lo con la cooperativa? Estamos hablando de lo que pasó ANTES del corte, no después.
Me estás argumentando que entraron a comprar por los dividendos por menos de un 2%? En serio? Y no mirás los 4 días anteriores cuando bajó y todos se preguntaban "por qué baja si paga dividendos"?
Flaco! yo solo te demostré que nadie corrió como rata como escribiste vos! si subió poco o mucho es otra cosa! pero que se puede esperar de un tipo que entra en edenor por los gráficos y no por el balance y hoy cuelga una nota del paro de la UOM en erar, EN QUE QUEDAMOS HERMANO????? Que importa si hay un paro de 5 años si a vos te importa el AT?? Tus comentarios y aportes en los foros donde vos no tense posición son siempre de mala leche!!
Marce, se puede ganar plata sin participar del foro. A lo que voy son los comentarios que hay que "bancar", como así también hay comentarios que son para aplaudir. Que estamos para ganar plata no hay dudas.
Taz escribió:El profe, yo todavía le tengo paciencia a Danielito, aunque se la pasa de foro en foro cuestionando todo, me hace acordar al personaje de Calabró, el Contra![]()
Pero lo banco porque se nota que quiere aprender.
Perdon pero no se trata de bancar o no se trata de ganar plata ...claro con respeto se puede discutir todo .....yo hace mucho que invierto y a lo mejor Mrlenaid tambien ....nadie tiene que demostrar nada y sobre todo en un foro....
Por lo que veo en Rava todos son unos sabios y ganan plata ....como todo foro de inversiones...pero en este se ve mucho menos tolerancia ....no lo digo por vos taz por que se ve que si tenes ....
Abrazo y como siempre es mi opinion
el profe escribió: pareces la 2da marca de mamaluchetti!
no quiero entrar en discusiones ajenas...la argentina dividida hasta en los foros. pero debo decir que con la ultima frase me cague de risa

el profe escribió:No ves que sabía que me ibas a hacer perder el tiempo! Es increíble!
Vendían como ratas?
El ultimo día para comprar a 72 horas y entrar en el corte fue el 21 de abril que cerro 3.59
El viernes 18 cerró 3.52
Y después del corte recupero los 0.15 centavos en dos días!
Así que corrían como ratas! Acá la única rata sos vos
El profe, yo todavía le tengo paciencia a Danielito, aunque se la pasa de foro en foro cuestionando todo, me hace acordar al personaje de Calabró, el Contra

Pero lo banco porque se nota que quiere aprender.
el profe escribió:No ves que sabía que me ibas a hacer perder el tiempo! Es increíble!
Vendían como ratas?
El ultimo día para comprar a 72 horas y entrar en el corte fue el 21 de abril que cerro 3.59
El viernes 18 cerró 3.52
Y qué tiene que ver el cu.lo con la cooperativa? Estamos hablando de lo que pasó ANTES del corte, no después.
Me estás argumentando que entraron a comprar por los dividendos por menos de un 2%? En serio? Y no mirás los 4 días anteriores cuando bajó y todos se preguntaban "por qué baja si paga dividendos"?
No ves que sabía que me ibas a hacer perder el tiempo! Es increíble!
Vendían como ratas?
El viernes 18 cerró 3.52
Vendían como ratas?
El viernes 18 cerró 3.52