CARC Carboclor

Panel general
virumancia

Re: CARC Carboclor

Mensajepor virumancia » Lun Sep 07, 2020 11:54 am

Sir escribió: Esto va muyyy bien... muy bien... subas sin exabruptos :arriba: :respeto:

yo la veo en 2,2 esta semana :115: :lol: va a haber oferta especial para entrar

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 07, 2020 11:53 am

Esto va muyyy bien... muy bien... subas sin exabruptos :arriba: :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 07, 2020 11:51 am

Gon escribió: El trader vende caro y compra barato, eso es una simple compra, donde se ve relajada tu venta en +8%?

No no yo solo compre más no soy tarader :lol:

virumancia

Mensajepor virumancia » Lun Sep 07, 2020 11:49 am

para ustedes no va a achicar el gap? :2230:

Gon

Mensajepor Gon » Lun Sep 07, 2020 11:45 am

Sir escribió: Feliz estoy

El trader vende caro y compra barato, eso es una simple compra, donde se ve relajada tu venta en +8%?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Sep 07, 2020 11:43 am

bueno, es lunes y no me respondieron las notas.
Más allá de eso, la entrevista que postearon es muy clara.
Apenas arranca, el periodista menciona la oferta de 45 palos y el funcionario asiente involuntariamente con la cabeza
Luego ratifica que hay un proceso licitatorio en curso
Luego vuelve a asentir con la cabeza cuando le dicen que el precio de mercado es bajo pero dice que no puede hablar de números.
Veremos cómo sigue la cosa...
abrazo
salva y P + J :wink:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 07, 2020 11:43 am

Gon escribió: Ganaste Sir, felicitaciónes a los traders :respeto:

Feliz estoy

Gon

Mensajepor Gon » Lun Sep 07, 2020 11:40 am

Sir escribió: Algún día pasado la llevaron a negativa como hoy desp de subir 8% ??

Hoy si 8)

Ganaste Sir, felicitaciónes a los traders :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 07, 2020 11:38 am

Gon escribió: El volumen me esta indicando que en los próximos días aparecen salames queriendo cortarse la japi, ahh no para son traders :mrgreen:

Algún día pasado la llevaron a negativa como hoy desp de subir 8% ??

Hoy si 8)

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 07, 2020 11:37 am

GYCCO39 escribió: Tal cual yo tenía 100 mil pelpas a1.88 vendi en 3.2 y termino en 20 perdí de ganar más de 2 millones acá no me va a pasar lo mismo consejo no vendan

No es justo, es como tener la grilla de resultados de "volver al futuro" y saber que pasar jajaj.

Como podes saber, cuanto tiempo podras aguantar, cuando a largo plazo los activos vuelven a 0% de rentabilidad en muchos casos (mirando el merval).

Me encantaria agarrar unos de estos unicornios con alas y cuerno dorado. Igual adentro estoy y mantengo (no tengo mucho tampoco, estoy en tglt y bolt hasta las manos, aca solo es solo un vuelto), asi que estoy en la caza de alguna que me deje bien parado.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun Sep 07, 2020 11:35 am

Maverick escribió: Buen dia y perdon que me meta pero no se si estas invertido en bolsa en general deberias estudiar un poco por tu cuenta el mercado no perdona.
Nadie sabe cuanto deberia valer el precio lo pone el mercado no se trata de si vuelve a 1 o no.. puede valer 0.10 o puede valer 10.
Cuabdo dice privado si se refiere que el 15.89% es de minoristas y que por eso para respetar la transparencia se hace una licitacion y creo que es lo correcto.
Despues cada uno de nosotros puede estimar un valor el cual puede ser mas o menos certero depende el conocimiento y daton que tengamos pero de ahi a que valga lo que pensamos o queremos...
Hay factores como la proyeccion a futuro por ejemplo que quien puede creerse el dueño de la verdad.. para algunos sera mala y para otros vuena por ejemplo.
Lo cierto es que si ajustamos a dolar oficial el peor momento de la empresa cua do entro en concurso y daba perdida continuamente valia 1 peso y ajustando solo por oficial eso hoy nomas te da arriba de 4 y estamos hablando del peor momento con riesgo de quiebra.. si ajustamos or ccl ese valor te da cerca de 7 pesos. Eso en el peor momento hoy mal que bien la empresa se saneo y aunque fue poca dio 2 años seguidos de ganancias cada cual con su librito.
Saludos

SI, SI ESO LO SE.
y el precio loo pone le mercado también asi valga 200 palos.-
voy a la valoracion como dijo o dicen que por libros la tienen a 1.7, después de esto esa valoracion deberian cambiarla o no?
mas alla del mercado.-

Gon

Mensajepor Gon » Lun Sep 07, 2020 11:33 am

Sir escribió: Mira el volumen

El volumen me esta indicando que en los próximos días aparecen salames queriendo cortarse la japi, ahh no para son traders :mrgreen:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun Sep 07, 2020 11:32 am

Maverick escribió: Si son contemporaneos los sucesos cua do entro en concurso se restructuro y no te olvides que ppr mas que ahora sea solo logistuca lo cual podemos creer que le saca valos tambien le saco muchos empleados con muy altos sueldos, mantenimiento de esas unidades etc etc.. tambien leuego de eso agrego capacidad de almacenaje con nuevos tanques.. tambien por mas que ahora no haga esas actividades al cambiar el controlante nafie puede saber como aprovecharan esa parte.. por edo digo.. para mi esta barata y en 4 piendo igual, pero es mi opinion y depende mucho de que pase ene l futuro siga con ancap o cambie el controlante.. yo prefiero pagar para ver y porahora me las qyedo. No se mañana..

gracias, si eso de nuevo controlante genera expectativa de nuevas inversiones, no creo que la compren "cara" para desmantelarla, q van a vender? ademas de los terrenos, la grua? :D :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 07, 2020 11:32 am

Gon escribió: Esos son traders según....... :mrgreen:

Mira el volumen

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Sep 07, 2020 11:31 am

Lo que no nos damos cuenta es que con 45 millones en país normal no compras nada en nueva York hay departamentos por ese precio si quieren invertir ahora acá estamos en lo más bajo esta acción sigue estando regalada . yo las compré pensando en venderlas el próx año yo pensaba 8 que creo que es un precio ya más razonable !!!! Vendí hasta una moto y quiero la 4 por 4 la moto japonesa la 4 por 4 la quiero japonesa también hoy compro un poco más!!!! Saludos a menos de tres es un regalo 1100000 por 2.60 son 22 millones es regalitoooo!

Volver a “Acciones general”