TECO2 Telecom
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TECO2 Telecom
y ni hablar que a veces pagan boludece*
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
turkini escribió:Vos decis que con los cubiertos buscas tasa y cobertura? a eso te referis?
Con los cubiertos busco obtener tasa y obviamente la cobertura hace que esa estrategia tenga algo de menos riesgo que comprar de frente. También como lo expresé recién, en ciertos momentos, con la posición que quiero mantener en cartera lanzo cubierto bases ATM o OTM solo para maximizar ganancias cuando considero que se llegó a un techo de corto plazo en determinado activo ( un ejemplo claro de eso es lo que hice un par de veces en TVPP ).
Más allá de lo anterior considero que en lo que va del año la mejor estrategia para ganar dinero, en el mercado accionario, fue la de lanzar (en mi caso casi siempre cubierto) ya que estamos ante un mercado lateral/bajista en la gran mayoría de las acciones.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Vos decis que con los cubiertos buscas tasa y cobertura? a eso te referis?
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TECO2 Telecom
turko, todo bien por suerte..
yo tengo algo lanzado en la 2.74 de PAM ..
sdls.
yo tengo algo lanzado en la 2.74 de PAM ..
sdls.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
turkini escribió:Si mal no recuerdo sos tasero Martin cierto? Digo por los lanz. cubiertos
Mi estrategia es comprar de frente por un lado, lanzar cubierto buscando nada más que tasa por el otro y otras veces lanzo cuando veo que un papel llegó a un techo pero intentando que no me ejerzan los papeles. Estoy a punto de empezar a agregar a mi estrategia el lanzamiento de puts.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Gracias por el OT: muchachos, aprovechen la info de turkini, porque después de la corrección que debiera hacer la plata, va a ser una inversión de aquellas.
Saludos y gracias nuevamente
Saludos y gracias nuevamente
turkini escribió:Silver Wheaton es una compañía canadiense que se dedica a la financiación de minas y a la reventa de la plata extraída de dichas minas. Silver Wheaton tiene convenios de compra de plata con varias compañías mineras, entre las que se cuentan Goldcorp (GG) y Barrick Gold (ABX).
SLW vende mayormente plata, pero en algunos convenios también recibe oro para reventa, por ello la empresa reporta "onzas equivalentes de plata" de producción y de ventas.
SLV es el metal puro.
Perdón el off the topic
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
ML pagando cantidad ahora en 20...de locos se pasan la pelota entre ellos y bue es la bolsa que tenemos..
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Si mal no recuerdo sos tasero Martin cierto? Digo por los lanz. cubiertos
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Gaston89 escribió:turko..
martin es lanzador nomas por lo que leo..
estuviste armando algun ratio por aca?
que andes bien.
Gastoncito como andas?
Sos bravo eh, algo asi estuve buscando pero no me decidí.
Vos? Un abrazo
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Tiene razón Gastón pero igualmente soy todo oídos turkini.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TECO2 Telecom
turko..
martin es lanzador nomas por lo que leo..
estuviste armando algun ratio por aca?
que andes bien.
martin es lanzador nomas por lo que leo..
estuviste armando algun ratio por aca?
que andes bien.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Inentendible el que me vendió en 19,85 recién.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
martin escribió:Me puse con algo más en 19,85 y me acaban de dar.
EN lotes tb hay cosas potables para armar fijate
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Me puse con algo más en 19,85 y me acaban de dar.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
La acaban de marcar para abajo alevosamente. Se nota que quieren llevar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77 y 38 invitados