Si pero me equivoqué porque mañana presenta balance y no me gusta estar comprado con el balance. Asi que mañana veré que hago.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si pero me equivoqué porque mañana presenta balance y no me gusta estar comprado con el balance. Asi que mañana veré que hago.
MercadoBursátil escribió: ↑ Estimados,
Sé que muchos fanáticos de las Small operan a través de TD, échenme una mano por favor que vuelo con este tema![]()
. ¿Los que hayan abierto cuenta con Ameritrade se acuerdan cuanto les demoró en enviarles el ID account y el PIN por correo? Ya llevo como 2 meses fácil y aún sigo esperando, la semana pasada llame todo los días al 800 pero esperé más de 45min y no atiende nadie, al igual que mails. O bien cuando se les presenta un problema o duda a que casilla de mail envían como clientes? Tenia pensado pasarme a IBK pero tiene la misma comisiones que mi agente, la idea es TD para tradear intra y Small, quiero recuperar el golpe que tuve de Marzo,, ajaja
![]()
Desde ya agradecido con la ayuda
Saludos
Yo no negro, si no con gusto.
In en BIOC a 0.4380
Veremos
Veremos
-
Estimados,
Sé que muchos fanáticos de las Small operan a través de TD, échenme una mano por favor que vuelo con este tema
. ¿Los que hayan abierto cuenta con Ameritrade se acuerdan cuanto les demoró en enviarles el ID account y el PIN por correo? Ya llevo como 2 meses fácil y aún sigo esperando, la semana pasada llame todo los días al 800 pero esperé más de 45min y no atiende nadie, al igual que mails. O bien cuando se les presenta un problema o duda a que casilla de mail envían como clientes? Tenia pensado pasarme a IBK pero tiene la misma comisiones que mi agente, la idea es TD para tradear intra y Small, quiero recuperar el golpe que tuve de Marzo,, ajaja
Saludos
Sé que muchos fanáticos de las Small operan a través de TD, échenme una mano por favor que vuelo con este tema

Saludos
Como me gusta GRIL arriba de 2 

Yo también creo que sumo mis ultimas PACD con el liquido que me hice de la venta de LOMA
SLS, todos los dias un poquito ....para los 3,7 falta mucho. Saliendo con ganancia aca, podemos buscar mas vertigo. Me voya PACD asi sumo algo 

11.000.000 de acciones en circulación, 24 palos de volumen y se movió 10% ? paso

Mal balance, quebró los 3.45, abismo debajo, resistencia por todos lados, no la toco, hay mejores, me imagino el cucu del flaco de youtube como mandril

GRIL toca los 2....y retrocede. Cuestión de envión nomas