PELADOMERVAL escribió:martes?
el lunes que pasa? no se labura jajaja
--------------------------------------------------------------
jaja pelado es que no los quise asustar.
PELADOMERVAL escribió:martes?
el lunes que pasa? no se labura jajaja
CANAYA escribió:es una trampa la levantan para liquidar las posiciones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados