TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Lun Oct 24, 2011 10:46 pm

DarGomJUNIN escribió:Veo que no hay novedades importantes sobre el Cupón, porque siguen las mismas peleas habituales de semi-fondo. :lol:

Darío de Junín

Cómo que no hay novedades? Ahora tomar caución teniendo liquidez disponible es un negoción... :2230:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 24, 2011 10:45 pm

criacuervos escribió:...
Ergo, cualquier tipo con un minimo de personalidad, pelotas y coherencia, al que le chupe un huevo los clishes y que no se deje manejar como una marioneta, si piensa como yo respecto a los candidatos,, DEBE, repito, DEBE , decididamente votar en blanco.. porque ningun candidato lo representa, y nada dice en nuestra constitucion que hay que votar al menos malo, aclarando que seria casi imposible saber cual de estos es el peor..
espero que haya quedado claro asi no tengo que postearlo de vuelta

Desde el punto de vista logico, saber cual es el peor de un conjunto, no te ayuda a saber cual es el menos malo.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 24, 2011 10:43 pm

puma.ar escribió:Si, funciona.

Gracias, Puma.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Oct 24, 2011 10:42 pm

alvarez123 escribió:Una consulta a los que saben. Esto ya ha sido discutido en el foro pero quiero preguntar dadas las condiciones actuales.
Estando comprado todo de frente.
En la hipótesis de que por la reinversión, como se ha dicho aquí en el foro, el valor poscorte aumentaría en los días siguientes al cobro debido justamente a la reinversión masiva y fuese conveniente "comprar temprano"; en caso de tener acceso a financiamiento, sea esta caución o cualquier otra fuente a tasa similar: Sería lógico tomar ese financiamiento para comprar, antes del corte, los nominales teóricos que pudiese comprar con el cobro, es decir al valor precorte menos 5,97, y cancelarlo en el momento de acreditarse el pago, con el costo financiero de los días desde el precorte hasta la acreditación?
Sé que acá han analizado varias opciones. las he leído. Con caución, sin caución, opciones, etc. Pero pregunto si Uds. lo harían en este caso puntual si al día de hoy nunca hubieran tomado caución y solo les interesara reinvertir a buen precio.
Si estoy preguntando una estupidez, sean piadosos con los calificativos.

Si, funciona.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 24, 2011 10:41 pm

criacuervos escribió:Para que Puma y otros no le tengan que andar preguntando a ningun pendejito/a , ni tengan que recurrir a grasientas frases hechas, como por ejemplo, voto blanco favorece a gobierno, dos cabezazos en el aerea es gol, tipo con barba candado es garca y mina que va sin cartera esta laburando, para que no tengan que seguir con ese tipo de frases y prejucios del manual del cuadradito, lo explico por ultima vez... nadie me va hacer votar al gobierno de inutiles que tenemos, y tampoco al mafioso de Duhalde que los trajo al gobierno , ni al hijo vago del charlatan que ya vote y ya me defraudo en el 83, ni al panqueque de Rodriguez Saa que hace una semana era el socio del mafioso del corralon, ni a la delirante mistica que laburo para los milicos para tener obra social, ni a Binner que no se un pe** para donde va, ni quien es , ni que quiere..
Podria de ultima votar a Altamira, pero tengo mucho para perder si instala el trokismo.. asi que tampoco voy a ser tan ******..
Ergo, cualquier tipo con un minimo de personalidad, pelotas y coherencia, al que le chupe un huevo los clishes y que no se deje manejar como una marioneta, si piensa como yo respecto a los candidatos,, DEBE, repito, DEBE , decididamente votar en blanco.. porque ningun candidato lo representa, y nada dice en nuestra constitucion que hay que votar al menos malo, aclarando que seria casi imposible saber cual de estos es el peor..

:shock: :shock:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Oct 24, 2011 10:40 pm

Ortro escribió:Me hiciste acordar una de Mendez..

Una vuelta dijo que era malo votar en blanco, al dia siguiente fue invitado a una bodega y dijo: el vino tinto es muy bueno para la salud.. al toque, saltó un periodista gracioso (con total injusticia he olvidado quien) y dice: el presidente recomienda votar en tinto :100:

Si no fuera a quien se la atribuyen yo diría que no es mala idea.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 24, 2011 10:40 pm

Una consulta a los que saben. Esto ya ha sido discutido en el foro pero quiero preguntar dadas las condiciones actuales.
Estando comprado todo de frente.
En la hipótesis de que por la reinversión, como se ha dicho aquí en el foro, el valor poscorte aumentaría en los días siguientes al cobro debido justamente a la reinversión masiva y fuese conveniente "comprar temprano"; en caso de tener acceso a financiamiento, sea esta caución o cualquier otra fuente a tasa similar: Sería lógico tomar ese financiamiento para comprar, antes del corte, los nominales teóricos que pudiese comprar con el cobro, es decir al valor precorte menos 5,97, y cancelarlo en el momento de acreditarse el pago, con el costo financiero de los días desde el precorte hasta la acreditación?
Sé que acá han analizado varias opciones. las he leído. Con caución, sin caución, opciones, etc. Pero pregunto si Uds. lo harían en este caso puntual si al día de hoy nunca hubieran tomado caución y solo les interesara reinvertir a buen precio.
Si estoy preguntando una estupidez, sean piadosos con los calificativos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 10:38 pm

Para que Puma y otros no le tengan que andar preguntando a ningun pendejito/a , ni tengan que recurrir a grasientas frases hechas, como por ejemplo, voto blanco favorece a gobierno, dos cabezazos en el aerea es gol, tipo con barba candado es garca y mina que va sin cartera esta laburando, para que no tengan que seguir con ese tipo de frases y prejucios del manual del cuadradito, lo explico por ultima vez... nadie me va hacer votar al gobierno de inutiles que tenemos, y tampoco al mafioso de Duhalde que los trajo al gobierno , ni al hijo vago del charlatan que ya vote y ya me defraudo en el 83, ni al panqueque de Rodriguez Saa que hace una semana era el socio del mafioso del corralon, ni a la delirante mistica que laburo para los milicos para tener obra social, ni a Binner que no se un pe** para donde va, ni quien es , ni que quiere..
Podria de ultima votar a Altamira, pero tengo mucho para perder si instala el trokismo.. asi que tampoco voy a ser tan ******..

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 24, 2011 10:35 pm

Totalizó u$s 8.294 millones
Para Ferreres, inversión creció 10,3% en septiembre y marcó nuevo récord

De acuerdo al Indice de Inversión Bruta Mensual (IBIM-OJF) que elabora la consultora Orlando Ferreres & Asociados, en septiembre de 2011 se invirtieron u$s 8.294 millones, una cifra récord. En términos de volumen físico, el IBIM-OJF creció 10,3% interanual.

"De este modo, la participación de la inversión en el PBI a precios constantes ronda el 24,1%, medido sin estacionalidad", indicó la consultora.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 24, 2011 10:34 pm

Si bien matematicamente el voto en blanco se reparte en la misma proporcion del resultado de la eleccion, a mi me cierra una interpretacion del mismo que consiste en emitir un voto dentro del sistema democratico pero en desacuerdo con todos los partidos que se postulan. No veo otra manera de expresar esta postura.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Oct 24, 2011 10:32 pm

criacuervos escribió:Puma ... larga el tinto ... te esta matando..

No te hagas cargo, dije que era un post de un niño inteligente...nada que ver con vos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 10:26 pm

Puma ... larga el tinto ... te esta matando..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Oct 24, 2011 10:25 pm

Gramar escribió:A todo esto, Redrado no entró como Diputado....

Lo decís sin reservas...

Volver a “Foro Bursatil”