DarGomJUNIN escribió:Veo que no hay novedades importantes sobre el Cupón, porque siguen las mismas peleas habituales de semi-fondo.![]()
Darío de Junín
Cómo que no hay novedades? Ahora tomar caución teniendo liquidez disponible es un negoción...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Veo que no hay novedades importantes sobre el Cupón, porque siguen las mismas peleas habituales de semi-fondo.![]()
Darío de Junín
criacuervos escribió:...
Ergo, cualquier tipo con un minimo de personalidad, pelotas y coherencia, al que le chupe un huevo los clishes y que no se deje manejar como una marioneta, si piensa como yo respecto a los candidatos,, DEBE, repito, DEBE , decididamente votar en blanco.. porque ningun candidato lo representa, y nada dice en nuestra constitucion que hay que votar al menos malo, aclarando que seria casi imposible saber cual de estos es el peor..
espero que haya quedado claro asi no tengo que postearlo de vuelta
puma.ar escribió:Si, funciona.
alvarez123 escribió:Una consulta a los que saben. Esto ya ha sido discutido en el foro pero quiero preguntar dadas las condiciones actuales.
Estando comprado todo de frente.
En la hipótesis de que por la reinversión, como se ha dicho aquí en el foro, el valor poscorte aumentaría en los días siguientes al cobro debido justamente a la reinversión masiva y fuese conveniente "comprar temprano"; en caso de tener acceso a financiamiento, sea esta caución o cualquier otra fuente a tasa similar: Sería lógico tomar ese financiamiento para comprar, antes del corte, los nominales teóricos que pudiese comprar con el cobro, es decir al valor precorte menos 5,97, y cancelarlo en el momento de acreditarse el pago, con el costo financiero de los días desde el precorte hasta la acreditación?
Sé que acá han analizado varias opciones. las he leído. Con caución, sin caución, opciones, etc. Pero pregunto si Uds. lo harían en este caso puntual si al día de hoy nunca hubieran tomado caución y solo les interesara reinvertir a buen precio.
Si estoy preguntando una estupidez, sean piadosos con los calificativos.
criacuervos escribió:Para que Puma y otros no le tengan que andar preguntando a ningun pendejito/a , ni tengan que recurrir a grasientas frases hechas, como por ejemplo, voto blanco favorece a gobierno, dos cabezazos en el aerea es gol, tipo con barba candado es garca y mina que va sin cartera esta laburando, para que no tengan que seguir con ese tipo de frases y prejucios del manual del cuadradito, lo explico por ultima vez... nadie me va hacer votar al gobierno de inutiles que tenemos, y tampoco al mafioso de Duhalde que los trajo al gobierno , ni al hijo vago del charlatan que ya vote y ya me defraudo en el 83, ni al panqueque de Rodriguez Saa que hace una semana era el socio del mafioso del corralon, ni a la delirante mistica que laburo para los milicos para tener obra social, ni a Binner que no se un pe** para donde va, ni quien es , ni que quiere..
Podria de ultima votar a Altamira, pero tengo mucho para perder si instala el trokismo.. asi que tampoco voy a ser tan ******..
Ergo, cualquier tipo con un minimo de personalidad, pelotas y coherencia, al que le chupe un huevo los clishes y que no se deje manejar como una marioneta, si piensa como yo respecto a los candidatos,, DEBE, repito, DEBE , decididamente votar en blanco.. porque ningun candidato lo representa, y nada dice en nuestra constitucion que hay que votar al menos malo, aclarando que seria casi imposible saber cual de estos es el peor..
espero que haya quedado claro asi no tengo que postearlo de vuelta
Ortro escribió:Me hiciste acordar una de Mendez..
Una vuelta dijo que era malo votar en blanco, al dia siguiente fue invitado a una bodega y dijo: el vino tinto es muy bueno para la salud.. al toque, saltó un periodista gracioso (con total injusticia he olvidado quien) y dice: el presidente recomienda votar en tinto
criacuervos escribió:Puma ... larga el tinto ... te esta matando..
Gramar escribió:A todo esto, Redrado no entró como Diputado....