Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Perdón, quise decir, al lado.-
quenita escribió:Ni ha leído sobre historia argentina, ni ha vivido lo suficiente para recordar unos cuantos gobiernos desastrosos. Los tengo grabados en mi memoria y, en sus respectivas coyunturas, fueron bastante peores que el de Macri. Sin ir más lejos, el de la doctora.
La kk es un bálsamo al lados del criminal mm y cria.-
¡¡¡Confiscación de todos sus bienes internos y externos y prisión perpetua a mm y cria yaaa!!!...
Athila escribió:"El pasado, pisado", la kk chau; me refiero al desastroso desgobierno de macri el peor de la historia Argentina...
Ni ha leído sobre historia argentina, ni ha vivido lo suficiente para recordar unos cuantos gobiernos desastrosos. Los tengo grabados en mi memoria y, en sus respectivas coyunturas, fueron bastante peores que el de Macri. Sin ir más lejos, el de la doctora.
Eduardo69 escribió:No será que (solo algunas) de esas PYMES eran subsidiadas por años con nuestros impuestos + servicios subvencionados + guita en la calle para gastar en cosas menos necesarias que pagar los servicios...? Evidentemente no eran viables en un marco de austeridad necesaria debido al deficit fiscal y deuda generada en los últimos 20-30-40 años?
A mi también me gustaría dedicarme a algún hobby o poner un kiosko en la parada del colectivo y subsistir con eso.
También las hicieron desaparecer con los altisimos impuestos que paga aquel que debe estar en blanco, sindicatos, juicios etc...
Como sea, macri es un maldito desastre y espero que lo pague junto a la cria, con prisión perpetua...
quenita escribió:No sé cuántas Pymes "destruyó Macri". Si fueran 10.000, el "consabido incremento exponencial" de la desocupación hubiera echado a la calle algo así como 100.000 personas. Muchos más echaron los Kirchner, pero los absorbió el Estado, convirtiéndolos en inútiles o saboteadores.
Tanto machacan con sus "verdades", que ya, casi casi, fueron 30.000 los desaparecidos, 100.000 M USD los "fugados" y cosas por el estilo. De los futuros de USD que nos dejó Kicillof, del INDEC trucho de Moreno, de los afanos para el Guinness de la doctora y sus satélites, del festival de sobornos forzados en la construcción...todo eso es fantasía de los "medios hegemónicos".
"El pasado, pisado", la kk chau; me refiero al desastroso desgobierno de macri el peor de la historia Argentina...
Eduardo69 escribió:No será que (solo algunas) de esas PYMES eran subsidiadas por años con nuestros impuestos + servicios subvencionados + guita en la calle para gastar en cosas menos necesarias que pagar los servicios...? Evidentemente no eran viables en un marco de austeridad necesaria debido al deficit fiscal y deuda generada en los últimos 20-30-40 años?
A mi también me gustaría dedicarme a algún hobby o poner un kiosko en la parada del colectivo y subsistir con eso.
También las hicieron desaparecer con los altisimos impuestos que paga aquel que debe estar en blanco, sindicatos, juicios etc...
Pymes subsidiadas?... Así que poner servicios pagables y que la gente tenga poder adquisitivo es subsidiar una pyme. Digamos de paso que las pymes son de vagos mantenidos que no laburan. Si ustedes no generan más pobres es porque no duran más de 4 años.
falta para el 10 del 12 , pero a esta altura , macri dejara un pais , una economia , un tejido social mas deteriorado del que
recibio , ayer se me dio por escucharlo , tiene un nivel de cinismo cuasi a la altura de un KK .si el pais la sociedad quiere
podemos salir de este dualismo toxico .
recibio , ayer se me dio por escucharlo , tiene un nivel de cinismo cuasi a la altura de un KK .si el pais la sociedad quiere
podemos salir de este dualismo toxico .
Athila escribió:Macri, en 4 años destruyó cerca de 10.000 PYMES con el consabido incremento exponencial de desocupación...
No será que (solo algunas) de esas PYMES eran subsidiadas por años con nuestros impuestos + servicios subvencionados + guita en la calle para gastar en cosas menos necesarias que pagar los servicios...? Evidentemente no eran viables en un marco de austeridad necesaria debido al deficit fiscal y deuda generada en los últimos 20-30-40 años?
udA escribió:Esos son los que pagan impuestos... Los choriplanes solo demandan.
Y como alguien señalaba hace poco, la tasa de crecimiento de la población dependiente es mucho mayor que la de los que trabajan y pagan impuestos.
Athila escribió:Macri, en 4 años destruyó cerca de 10.000 PYMES con el consabido incremento exponencial de desocupación...
No sé cuántas Pymes "destruyó Macri". Si fueran 10.000, el "consabido incremento exponencial" de la desocupación hubiera echado a la calle algo así como 100.000 personas. Muchos más echaron los Kirchner, pero los absorbió el Estado, convirtiéndolos en inútiles o saboteadores.
Tanto machacan con sus "verdades", que ya, casi casi, fueron 30.000 los desaparecidos, 100.000 M USD los "fugados" y cosas por el estilo. De los futuros de USD que nos dejó Kicillof, del INDEC trucho de Moreno, de los afanos para el Guinness de la doctora y sus satélites, del festival de sobornos forzados en la construcción...todo eso es fantasía de los "medios hegemónicos".
lehmanbrothers escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gt7cRsBpiOs
pero mirá lo que es esa juventud, 10 años más y se muere todo el electorado.
Van a tener que fundar un nuevo frente.
Un electorado así atrasa 50 años.
Todavía deben estar buscando comunistas en el muro de Berlín.
Esos son los que pagan impuestos... Los choriplanes solo demandan.
lehmanbrothers escribió:Exactamente gracias a Macri van a volver, hubiera hecho un gobierno mínimamente sustentable, pero no pudo, es un inutil.
Coincido!
Cuando se muera todo ese electorado, quién va a pagar impuestos????