Actualidad y política
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: Actualidad y política
Hola. Yo creo que al Pro, le puede restar algún puntito adicional lo que está pasando en Chile, e incluso recientemente en Ecuador. No olvidemos que Chile era el espejo en que debía mirarse el Gobierno de Macri. Ese era el ejemplo del liberalismo bien administrado. Si votábamos a F F íbamos a convertirnos en Venezuela, pobreza , violencia, guerra , etc. y votando al Ing. ibamos a seguir los pasos de Chile, progreso, paz económica y social, justicia, crecimiento, ingresos per cápita de altos niveles, etc. etc. . Y resulta que una semana antes de las elecciones, en Chile se derrumba la imagen idílica que pregonaban, hay revueltas, reclamos, violencia, muertes, saqueos, etc....
No importa los motivos de esta revuelta, si son los comunistas, chavistas, cubanos, la Cámpora, o quien sea. El hecho es que la imagen de ejemplar, se volvió negativa. Y ya no le sirve a Cambiemos, como motivación del electorado, insinuar y o prometer, que con este Gobierno, íbamos a seguir los pasos de Chile. Lo único que le faltaría, para completar pérdida de imagen, sería que en Brasil a Bolsonaro, también se le rebele la turba asalariada.
No importa los motivos de esta revuelta, si son los comunistas, chavistas, cubanos, la Cámpora, o quien sea. El hecho es que la imagen de ejemplar, se volvió negativa. Y ya no le sirve a Cambiemos, como motivación del electorado, insinuar y o prometer, que con este Gobierno, íbamos a seguir los pasos de Chile. Lo único que le faltaría, para completar pérdida de imagen, sería que en Brasil a Bolsonaro, también se le rebele la turba asalariada.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Herminio.Iglesias
Lolz
Segual diría minguito
Así como.un adoquín es igual a otro
Un peroncho es igual a otro
Se agrupan por patrones genéticos
Nada se puede hacer contra Natura
Un espectáculo deplorable
Y Mazur de que la juega?

Lolz
Segual diría minguito
Así como.un adoquín es igual a otro
Un peroncho es igual a otro
Se agrupan por patrones genéticos
Nada se puede hacer contra Natura
Un espectáculo deplorable
Y Mazur de que la juega?
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Era como verlooooooooooooooooooo
.coloso2 escribió:.
Lo llevan en la sangre los Per0nchos
CIERRE CAMPAÑA F.F en TUCUMÁN
https://youtu.be/_A7-wBoysic
Parece que al grupo Evit@ les habian prometido $ 2.500 a c/u y solo cobraron por ir al acto $ 1.200![]()
Son terribles los amigos de lo ajeno.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Era como verlooooo - Faltaba Ubaldini quemando el Jonca
.coloso2 escribió:.
Lo llevan en la sangre los Per0nchos
CIERRE CAMPAÑA F.F en TUCUMÁN
https://youtu.be/_A7-wBoysic
Parece que al grupo Evit@ les habian prometido $ 2.500 a c/u y solo cobraron por ir al acto $ 1.200![]()
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Era como verlooooooooooooooooooo
.
Lo llevan en la sangre los Per0nchos
CIERRE CAMPAÑA F.F en TUCUMÁN
https://youtu.be/_A7-wBoysic
Parece que al grupo Evit@ les habian prometido $ 2.500 a c/u y solo cobraron por ir al acto $ 1.200

Lo llevan en la sangre los Per0nchos
CIERRE CAMPAÑA F.F en TUCUMÁN
https://youtu.be/_A7-wBoysic
Parece que al grupo Evit@ les habian prometido $ 2.500 a c/u y solo cobraron por ir al acto $ 1.200
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:el villero de aca no puede ver a los KKs ni a la porota ni en FOTO !!
cruza la gral paz alguna vez...... le vas hacer un favor a tu materia gris
Claro, el villero de Córdoba es un intelectual
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Córdoba la docta
No es la matanza n
Siempre tuvo la bala de plata
Hasta con Perón
Con Onganía
Y ahora ya la tiene cargada
Para matar a Drácula
Suerte Argentina
Suerte fraters
No es la matanza n
Siempre tuvo la bala de plata
Hasta con Perón
Con Onganía
Y ahora ya la tiene cargada
Para matar a Drácula
Suerte Argentina
Suerte fraters
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:En Córdoba son radicales, tienen la camiseta puesta, el villero de allá en vez de ser peronista es radical. Así de simple. Ahora que hay más pobres allá, seguro saca más votos en esa provincia Macri. No le des más vueltas.
el villero de aca no puede ver a los KKs ni a la porota ni en FOTO !!
cruza la gral paz alguna vez...... le vas hacer un favor a tu materia gris
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:
Esto se da vueltaaaaaaaaaaaa,y esto se da vueltaaa
Mauricio la da vueltaaaaaaaaa, nosotros la damos vueltaaaaaa
CIERRE CAMPAÑA F.F
https://youtu.be/_A7-wBoysic
Esto se da vueltaaaaaaaaaaaa,y esto se da vueltaaa
Mauricio la da vueltaaaaaaaaa, nosotros la damos vueltaaaaaa
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Cambiemos no tiene identidad, para que van a hacer una bandera de algo que es indefinido.
Pero perdé cuidado que fueron todos arrengados por la UCR.
Esto se da vueltaaaaaaaaaaaa,y esto se da vueltaaa
Mauricio la da vueltaaaaaaaaa, nosotros la damos vueltaaaaaa
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Hay algo mal ahí!! faltan los Macristas!!![]()
Dónde están las banderas partidarias??
Cómo puede ser que la gente vaya por sí misma??
Cambiemos no tiene identidad, para que van a hacer una bandera de algo que es indefinido.
Pero perdé cuidado que fueron todos arrengados por la UCR.
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Eso sucede cuando llevan gente por plata. No sirve.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Pascua, estás muy fanatizado, por eso no podés entender lo que dije.![]()
Yo te lo digo porque así lo expresa la gente, por ejemplo aquí no se olvidarán nunca que en los días más oscuros de Córdoba(en los últimos años), los K no enviaron la gendarmería por estár enfrentados con el gobierno del PJ local, cosa que jamás haría Bullrrich con ninguna provincia gobernada por quien sea, esas cosas se valoran mucho aquí.
Vos por qué pensás que en Córdoba votan al gato?? dános tu visión!
En Córdoba son radicales, tienen la camiseta puesta, el villero de allá en vez de ser peronista es radical. Así de simple. Ahora que hay más pobres allá, seguro saca más votos en esa provincia Macri. No le des más vueltas.
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Pero Piñera pide perdon por no tener idea de como vive su pueblo. Ahora no valoran la sinceridad?
Lo bueno de Chile, es que van a bajar los electricidad, subir las jubilaciones, el salario mínimo, dar gratuitidad a la salud, educación, etc...y los libertos van a empezar a decir que esta bien porque lo hace Chile.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PiraniaPersonal y 73 invitados