udA escribió:Muy probablemente suceda todo eso y mas.
El peronismo en si mismo ya es un fraude.
y si el resultado no le gusta al peronismo, a que no te imaginas que van a denunciar?
y cuando el ano que viene la economia no se recupere? PESADA HERENCIA
