Actualidad y política
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: Actualidad y política
Repasando MEMORIAS... Y a vos ideólogo de cuarta, alfeñique de neuronas, drogón vocacional, excelente cínico, experto en falacias, mercenario del caos, militonto con honores, y esencialmente embaucador y traidor de las auténticas gestas nacionales... A vos te digo que por única vez tomes el trabajo en lugar de alcohol y lo veas hasta el final. La memoria es entera o no es memoria sino farsa.
https://www.youtube.com/watch?v=J2hARGYKd3A
https://www.youtube.com/watch?v=J2hARGYKd3A
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
La sede de la OEA dónde está?... Me imagino que en México, Perú, Venezuela....a no. En Wachington DC.
No más preguntas mí señoría.
No más preguntas mí señoría.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:udA.... todos en el PRO hacen lo mismo. Cuando ven o leen algo que es verdad y no les gusta prefieren la negación, cerrar, irse, clausurar, censurar... el lunes van a decir que hubo fraude, que se robaron boletas, que fraguaron actas.... en el fondo son antidemocráticos. Son republicanos cuando les conviene.
Y cómo no van a negar si aplauden represión, baja de salarios, fuga y un largo etc. Sino no pueden dormir.
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Los muertos? Esos que fueron calcinados por el propio incendio que generaron en un supermercado, un colegio y un shopping?
En Chile protestan los zurdos porque pretenden vivir igual que los ricos, pero sin hacer nada, porque para los zurdos, siempre, siempre alguien que tiene plata, o la hizo choreando, o la hizo de la nada... Nunca tuvo una visión distinta, nunca puso todo el riesgo, todo lo que tenía en un proyecto, sin tener la certeza real de como iban a salir las cosas... Obvio que después cuando salen bien, nadie recuerda cómo empezó.
En Bolivia, el pueblo está luchando por la democracia, por lo único que les queda, entendes esa diferencia?
No hay mayor lucha de un pueblo que la lucha por la democracia, es lo básico y elemental de un pueblo, y NO PUEDO ENTENDER, COMO VOS Y TODO EL RESTO DEL ZURDAJE EN ESTE FORO NO CONDENAN Y NO SE PONEN DEL LADO DEL PUEBLO BOLIVIANO.
Eso me deja entender que poco les importa el pueblo chileno también.
#ELMUNDOLLORAPORBOLIVIA
Me hago cargo. y te contesto
Cuando decis que hay que condenar, podes especificar con HECHOS, que es lo que hay que condenar?
Hasta ahora las únicas cosas antidemocráticas la produjeron las ordas de los partidarios de Mesa que quemaron las actas de las elecciones en Potosi y otros lugares o los impresentables de la OEA que en lugar de esperar el escrutinio definitivo y en todo caso revisar el proceso eleccionario directamente piden una segunda vuelta sin mas. Y mas aún, los de la OEA de MAcri Guaido, Piñera, Trump, Bolsonaro y cia. reconocen que no hubo fraude. Y hablas de condenar. Si yo condeno el intento del golpe de estado que denuncio Evo.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Actualidad y política
Va a haber FRAUDE, Alberto es muy tramposo
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
udA escribió:Los muertos? Esos que fueron calcinados por el propio incendio que generaron en un supermercado, un colegio y un shopping?
En Chile protestan los zurdos porque pretenden vivir igual que los ricos, pero sin hacer nada, porque para los zurdos, siempre, siempre alguien que tiene plata, o la hizo choreando, o la hizo de la nada... Nunca tuvo una visión distinta, nunca puso todo el riesgo, todo lo que tenía en un proyecto, sin tener la certeza real de como iban a salir las cosas... Obvio que después cuando salen bien, nadie recuerda cómo empezó.
En Bolivia, el pueblo está luchando por la democracia, por lo único que les queda, entendes esa diferencia?
No hay mayor lucha de un pueblo que la lucha por la democracia, es lo básico y elemental de un pueblo, y NO PUEDO ENTENDER, COMO VOS Y TODO EL RESTO DEL ZURDAJE EN ESTE FORO NO CONDENAN Y NO SE PONEN DEL LADO DEL PUEBLO BOLIVIANO.
Eso me deja entender que poco les importa el pueblo chileno también.
#ELMUNDOLLORAPORBOLIVIA
https://www.youtube.com/watch?v=uL6bQm--ldA
MIRA ESTE VIDEO Y DECIME SI SEGUIS PENSANDO LA BARBARIDADES QUE ESCRIBIS... no lo vas a ver.... nada que contradiga tu mundo Pichetto lo vas a tolerar...
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
udA escribió:Y cómo va a haber fraude, si el partido de Scioli era el que gobernaba el país?
Sería la primera vez que se hiciera un fraude para beneficiar al partido opositor...
Pensa un poco antes de escribir cualquier amigo, amigue.
Y si ahora MACRI que es gobierno esta diciendo que hay que cuidar las boletas, las urnas, las actas, por la posibilidad de fraude......
Vos no lees los diarios ? no miras tele ? o solo escuchas a Majul...
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: El Fuego de la Argentina !!!
Más claro echale agua !
Quiero suponer que es una broma.....

Quiero suponer que es una broma.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:No posteaste nada del estado de queda en Chile, de los muertos, de la represión, de las violaciones ... o si ? lo reposteas por favor -?. Gracias
Los muertos? Esos que fueron calcinados por el propio incendio que generaron en un supermercado, un colegio y un shopping?
En Chile protestan los zurdos porque pretenden vivir igual que los ricos, pero sin hacer nada, porque para los zurdos, siempre, siempre alguien que tiene plata, o la hizo choreando, o la hizo de la nada... Nunca tuvo una visión distinta, nunca puso todo el riesgo, todo lo que tenía en un proyecto, sin tener la certeza real de como iban a salir las cosas... Obvio que después cuando salen bien, nadie recuerda cómo empezó.
En Bolivia, el pueblo está luchando por la democracia, por lo único que les queda, entendes esa diferencia?
No hay mayor lucha de un pueblo que la lucha por la democracia, es lo básico y elemental de un pueblo, y NO PUEDO ENTENDER, COMO VOS Y TODO EL RESTO DEL ZURDAJE EN ESTE FORO NO CONDENAN Y NO SE PONEN DEL LADO DEL PUEBLO BOLIVIANO.
Eso me deja entender que poco les importa el pueblo chileno también.
#ELMUNDOLLORAPORBOLIVIA
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
udA escribió:https://www.infobae.com/america/america ... o-morales/
Arranca la represión en Bolivia. Quien diría que por el bien del pueblo, se llega a esto.
#DICTADURAENBOLIVIA
No posteaste nada del estado de queda en Chile, de los muertos, de la represión, de las violaciones ... o si ? lo reposteas por favor -?. Gracias
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Te recuerdo que en el 2015 cuando ganó Macri, Daniel Sciolí salió a las 20 Hs a reconocer el triunfo y felicitar al ganador.
No hubo denuncias de Fraude ni nada parecido. Elecciones limpias y transparentes como fueron siempre. Otra cosa es lo comentario de peluquería que difunden los "periodistas militantes" como Majul, Lueco y siguen firmas.
Y cómo va a haber fraude, si el partido de Scioli era el que gobernaba el país?
Sería la primera vez que se hiciera un fraude para beneficiar al partido opositor...
Pensa un poco antes de escribir cualquier amigo, amigue.
-
esanpi
- Mensajes: 2560
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Me imagino a la gente de Rava preguntandoles por inversiones... Que habrán dicho estos muchaches?![]()
Si lo analizas, a estos brokers le conviene una economia cerrada, un pais aislado, para seguir cazando en el zoologico.
Caso contrario, con libre comercio, como hacen para 'competir' con los brokers USA que ofrecen comision 'CERO'.
No entiendo como todavia hay inversores que operan acá, pagando 1%+IVA para operar, los están robando.
Pueden operar en USA, sin costo de transacción, con plataformas automatizables y real-time data.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
choke escribió:y si el resultado no le gusta al peronismo, a que no te imaginas que van a denunciar?
y cuando el ano que viene la economia no se recupere? PESADA HERENCIA
Te recuerdo que en el 2015 cuando ganó Macri, Daniel Sciolí salió a las 20 Hs a reconocer el triunfo y felicitar al ganador.
No hubo denuncias de Fraude ni nada parecido. Elecciones limpias y transparentes como fueron siempre. Otra cosa es lo comentario de peluquería que difunden los "periodistas militantes" como Majul, Lueco y siguen firmas.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Bloomberg
.......Décadas de incumplimientos
Argentina ha tropezado de una crisis de solvencia a otra en los últimos 70 años debido a que los gobiernos tomaron un préstamo excesivo para financiar el gasto en programas de derechos y patrocinio político.
El presidente Mauricio Macri, quien asumió el cargo en diciembre de 2015, trató de evitar recortes de gastos con un plan para cargar la deuda hasta que la inversión extranjera directa impulse el crecimiento y los ingresos fiscales. En cambio, la economía languideció y tuvo que buscar una línea de crédito récord de 56 mil millones de dólares del FMI el año pasado. Se pronostica que el producto interno bruto disminuirá por tercer año consecutivo en 2020...........
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ondholders
Setenta años de pesada herencia !!!
.......Décadas de incumplimientos
Argentina ha tropezado de una crisis de solvencia a otra en los últimos 70 años debido a que los gobiernos tomaron un préstamo excesivo para financiar el gasto en programas de derechos y patrocinio político.
El presidente Mauricio Macri, quien asumió el cargo en diciembre de 2015, trató de evitar recortes de gastos con un plan para cargar la deuda hasta que la inversión extranjera directa impulse el crecimiento y los ingresos fiscales. En cambio, la economía languideció y tuvo que buscar una línea de crédito récord de 56 mil millones de dólares del FMI el año pasado. Se pronostica que el producto interno bruto disminuirá por tercer año consecutivo en 2020...........
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ondholders
Setenta años de pesada herencia !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], magnus, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 66 invitados