TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Oct 25, 2011 10:42 am

Buenas y santas !

Para que cria no siga votando en blanco...

Imagen

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Oct 25, 2011 9:43 am

pablo9494 escribió: Estos EUROPEOS me tienen los huevos al plato...los conozco bien, para tomar una decision tardan 1 año...son de terror!

Estoy de acuerdo con vos en todo, pero sobre todo en esta afirmación. Repodrido de tener que leer diarios alemanes para saber como nos está yendo. Se toman meses para tomar una decisión, hasta que el agua les llega al cuello.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Oct 25, 2011 9:38 am

Hielasangre escribió:Buen Dia...

parece que Carrio ya esta armando su equipo para 2015... este es uno de sus pilares:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=608001

Definitivamente, próximo cierre de campaña en un ascensor.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Oct 25, 2011 9:34 am

Hola buenos dias, en wsj en español, una nota que manifiesta que la victoria de Cristina no tendrá efecto inmediato en los mercados. Son opiniones.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Oct 25, 2011 9:33 am

pablo9494 escribió:Voy a hacer un par de comentarios sobre Europa y la euforia que hoy sobrevuela en esos mercados tan confundidos...

Alla tienen un problema de fondo...es un problema de flujos...es imposible que Europa salga delante cuando los flujos de egresos superan ampliamente a los ingresos...ese problema que ya es estructural, necesita medidas de mediano largo plazo que no son resueltas mediante aumento del FEEF, por mas que nos quieran meter el perro.

Hasta que no actuen decididamente en politicas expansivas de crecimeinto y hagan los ajustes que correspondan, estaremos sistematicamente envueltos en crisis y dudas constantemente.

Es tan basico esto como lo es en una economia domestica, si nosotros gastamos mucho mas de lo que nos ingresa, debemos financiar ese gasto, un par de veces es posible hacerlo, pero si los stocks de deuda se incrementan sostenidamente (debido a que los egresos mensuales siguen siendo mayores a los ingresos sistematicamente), seguramente mi acreedor (quien me financia), me exigira una tasa mayor por el mayor riesgo creciente hasta que un dia, el decida cortarme el credito y ahi tenemos crisis sistemica...no puedo pagar la cuota del colegio, el seguro del auto y entro en default...

Europeos, con aumentos de montos esto no se resuelve...sean productivos, dejen la joda y hagan las cosas en serio...

tordo75 escribió: Sos vidente pablito?? Esto salió recién...

http://www.eleconomista.es/economia/not ... scate.html

Lucas, no sabia de esta nota...vidente...puede ser...tengo DOS DIENTES...

Estos EUROPEOS me tienen los huevos al plato...los conozco bien, para tomar una decision tardan 1 año...son de terror!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Oct 25, 2011 9:26 am

Voy a hacer un par de comentarios sobre Europa y la euforia que hoy sobrevuela en esos mercados tan confundidos...

Alla tienen un problema de fondo...es un problema de flujos...es imposible que Europa salga delante cuando los flujos de egresos superan ampliamente a los ingresos...ese problema que ya es estructural, necesita medidas de mediano largo plazo que no son resueltas mediante aumento del FEEF, por mas que nos quieran meter el perro.

Hasta que no actuen decididamente en politicas expansivas de crecimeinto y hagan los ajustes que correspondan, estaremos sistematicamente envueltos en crisis y dudas constantemente.

Es tan basico esto como lo es en una economia domestica, si nosotros gastamos mucho mas de lo que nos ingresa, debemos financiar ese gasto, un par de veces es posible hacerlo, pero si los stocks de deuda se incrementan sostenidamente (debido a que los egresos mensuales siguen siendo mayores a los ingresos sistematicamente), seguramente mi acreedor (quien me financia), me exigira una tasa mayor por el mayor riesgo creciente hasta que un dia, el decida cortarme el credito y ahi tenemos crisis sistemica...no puedo pagar la cuota del colegio, el seguro del auto y entro en default...

Europeos, con aumentos de montos esto no se resuelve...sean productivos, dejen la joda y hagan las cosas en serio...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Oct 25, 2011 9:18 am

Para Orlando "Subestimator" Ferreres, la inversión creció 10,3% en septiembre y marcó nuevo récord

De acuerdo al Indice de Inversión Bruta Mensual (IBIM-OJF) que elabora la consultora Orlando Ferreres & Asociados, en septiembre de 2011 se invirtieron u$s 8.294 millones, una cifra récord. En términos de volumen físico, el IBIM-OJF creció 10,3% interanual.

"De este modo, la participación de la inversión en el PBI a precios constantes ronda el 24,1%, medido sin estacionalidad", indicó la consultora.

:respeto: :respeto:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Oct 25, 2011 8:50 am

Buenos días a todos. Pocas definiciones. Pero al parecer no habrá TC desdoblado. Y se seguirá promoviendo el consumo. Veremos. Buenos negocios.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Oct 25, 2011 8:39 am

Buen Dia...

parece que Carrio ya esta armando su equipo para 2015... este es uno de sus pilares:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=608001

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Oct 24, 2011 11:59 pm

Muchachos, el voto en blanco es una opción totalmente válida, de hecho en la boleta única implementada en Santa Fe es un casillero más.

A mi me parece bien, puede ocurrir que a un votante no lo convenza ningún candidato, que les parezcan todos más o menos igual, o simplemente que no haya tenido tiempo y/o ganas de analizar suficientemente las propuestas, por lo que antes de decidir al azar prefiere abstenerse.

Cambiando de tema, otra vez fallaron los pronósticos agoreros, en este caso climáticos, que anunciaban un año niña. Llueve copiosamente en gran parte de la pampa gringa de este hermoso y generoso país.

Me parece que en la campaña 2011/12 los gringos nos van a tapar con más de 100 millones de toneladas de granos.

Los principales beneficiados? El gobierno, por supuesto, y luego nosotros, los tenedores de cupones. :lol:

Viva la soja, viva el campo, viva argentina!! :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”