Para que cria no siga votando en blanco...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Estos EUROPEOS me tienen los huevos al plato...los conozco bien, para tomar una decision tardan 1 año...son de terror!
Hielasangre escribió:Buen Dia...
parece que Carrio ya esta armando su equipo para 2015... este es uno de sus pilares:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=608001
pablo9494 escribió:Voy a hacer un par de comentarios sobre Europa y la euforia que hoy sobrevuela en esos mercados tan confundidos...
Alla tienen un problema de fondo...es un problema de flujos...es imposible que Europa salga delante cuando los flujos de egresos superan ampliamente a los ingresos...ese problema que ya es estructural, necesita medidas de mediano largo plazo que no son resueltas mediante aumento del FEEF, por mas que nos quieran meter el perro.
Hasta que no actuen decididamente en politicas expansivas de crecimeinto y hagan los ajustes que correspondan, estaremos sistematicamente envueltos en crisis y dudas constantemente.
Es tan basico esto como lo es en una economia domestica, si nosotros gastamos mucho mas de lo que nos ingresa, debemos financiar ese gasto, un par de veces es posible hacerlo, pero si los stocks de deuda se incrementan sostenidamente (debido a que los egresos mensuales siguen siendo mayores a los ingresos sistematicamente), seguramente mi acreedor (quien me financia), me exigira una tasa mayor por el mayor riesgo creciente hasta que un dia, el decida cortarme el credito y ahi tenemos crisis sistemica...no puedo pagar la cuota del colegio, el seguro del auto y entro en default...
Europeos, con aumentos de montos esto no se resuelve...sean productivos, dejen la joda y hagan las cosas en serio...
tordo75 escribió: Sos vidente pablito?? Esto salió recién...
http://www.eleconomista.es/economia/not ... scate.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, juanjo29, Majestic-12 [Bot], Marcesku, marsbsd, Semrush [Bot], stewart, Walther y 431 invitados