necesitaria informacion sobre Trading Company( casos Brasil y Japon) para la materia negociacion comercial de la facultad...
si alguien me puede ayudar se lo agradecerìa mucho
muchas gracias!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo75 escribió:
Pero como... y elno era que anticipaba todo??
Yo no me meto en tu boliche!!!!!!

-
Todo
y el cuponcito 

apolo1102 escribió:Que tentienden por "superavits gemelos" ?
En este momento me estoy cruzando con Kiguel por este tema via twitter.
...
y el que plantea, ....¿?
deacá escribió:Superavit comercial y fiscal
apolo1102 escribió:Yo tambien, Kiguel no...
No se que plantea Kiguel, aque dice Miguelito?
gemelos por "los dos parriba"
-
alvarez123 escribió:Día movidito. Hemos nacido para sufrir... Pero por lo que veo, los cupones aguantan mejor que lo demás.
tordo75 escribió:Pero como... y elno era que anticipaba todo??
Yo no creo. Más bien te avisa cuando ya LTA.
-
apolo1102 escribió:Que tentienden por "superavits gemelos" ?
En este momento me estoy cruzando con Kiguel por este tema via twitter.
Comercial y fiscal. Pero hay muchos autores que dicen que lo que está mal es el nombre de gemelos, como si debieran ir "pegados".
Superavit comercial y fiscal
-
Día movidito. Hemos nacido para sufrir... Pero por lo que veo, los cupones aguantan mejor que lo demás.
Estos tiempos van a ser un paraíso para los traders. Los demás, a acostumbrarse a la montaña rusa...
Acá va un artículo interesante de un autor que me parece bastante piola en sus artículos. Por las dudas aclaro que él vendió todo en julio y ahora apuesta a la baja.
El título es medio apocalíptico, pero el artículo está bien balanceado.
Why Europe Is Doomed: The Euro Crucifix
http://seekingalpha.com/article/300818- ... o-crucifix
Acá va un artículo interesante de un autor que me parece bastante piola en sus artículos. Por las dudas aclaro que él vendió todo en julio y ahora apuesta a la baja.
El título es medio apocalíptico, pero el artículo está bien balanceado.
Why Europe Is Doomed: The Euro Crucifix
http://seekingalpha.com/article/300818- ... o-crucifix
pablo9494 escribió: Voy a hacer un par de comentarios sobre Europa y la euforia que hoy sobrevuela en esos mercados tan confundidos...
Alla tienen un problema de fondo...es un problema de flujos...es imposible que Europa salga delante cuando los flujos de egresos superan ampliamente a los ingresos...ese problema que ya es estructural, necesita medidas de mediano largo plazo que no son resueltas mediante aumento del FEEF, por mas que nos quieran meter el perro.
Hasta que no actuen decididamente en politicas expansivas de crecimeinto y hagan los ajustes que correspondan, estaremos sistematicamente envueltos en crisis y dudas constantemente.
Es tan basico esto como lo es en una economia domestica, si nosotros gastamos mucho mas de lo que nos ingresa, debemos financiar ese gasto, un par de veces es posible hacerlo, pero si los stocks de deuda se incrementan sostenidamente (debido a que los egresos mensuales siguen siendo mayores a los ingresos sistematicamente), seguramente mi acreedor (quien me financia), me exigira una tasa mayor por el mayor riesgo creciente hasta que un dia, el decida cortarme el credito y ahi tenemos crisis sistemica...no puedo pagar la cuota del colegio, el seguro del auto y entro en default...
Europeos, con aumentos de montos esto no se resuelve...sean productivos, dejen la joda y hagan las cosas en serio...